Sarria
Recursos Humanos

Opiniones sobre EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE?

¿Qué quieres saber sobre EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE
el tiempo que trabaje hay fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser mejor trabajador, me desempeñaba como técnica de recursos humanos y fue donde me formé y aprendí todo lo que se hoy en dia.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

la empresa no tiene calificaciones por parte de sus empleados, pero lo bueno que han dejado opiniones de lo que piensan acerca de la empresa. Han dicho que les gusta el empleador, que las reuniones son efectivas, que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa. Esto se puede traducir como dos cosas, primero que se sienten que tiene una buena calidad de vida dentro de la empresa, además que sus equipos d etrabajo son productivos.
La empresa cuenta con el objetivo de la confeccion de proyectos, la ejecucion y el matenimiento integral de obras e instalaciones. dentro de este concepto estaran incluidas las siguientes actividades y servicios: a) la limpieza de edificios y locales en.
Se encuentra localizada en Valladolid. Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que cuentan con muy buenas opciones de crecimiento y con ello poder dar mas oportunidaes a laas pesonas que se encuentran cerca de la empresa
En todos los años que llevan han consolidado a la empresa fuertemente, haciéndola tener muy buenos cimientos. Cuentan con 19 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oporutnidades para dar.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE
Es una empresa de ETT para la que trabajo como teleoperadora, me han contratado ellos peor trabajo para otra empresa, de todo modos la chica de RRHH, ha sido muy amble, y me pregunta que tal me va y eso no lo hacen las otras empresas.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A - LIMPIADOR/A SUSTITUCIONES MAZARRON, GEROCULTOR/A - LLERENA, Operario/a de limpieza industrial

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE?

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS GRUPO NORTE Preguntas frecuentes