Extia

We Work Glories, Luxa C/Tánger 86 Glories, 08018 Barcelona, España
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Extia

2.5

¿Cuánto se gana de media en Extia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Extia?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Extia es una sociedad de consultoría de ingeniería, clasificada 2nda en “Great Place to Work” de Francia 2019 y sexta en Europa 2019. Desde hace 13 años intervienen en el sector digital, finanzanciero, telecom, sanidad, energía, transporte, etc. Es una compañia que contrata frecuentemente nuevos ingenieros de distintas ramas, ya que requieren de jovenes capacitados, proactivos y que busquen nuevos desafios.

¿en Barcelona tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

elo

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Extia es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Extia merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Extia es 8-16 horas. Nunca he pensado si Extia tendrá éxito, pero creo que Sí.

¿Es Extia un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Extia controla la situación causada por COVID-19?

Extia busca personas para el cargo de Extia Is Looking For Desarrollador De Frontend.

Extia busca personas para el cargo de Desarrollador De Frontend.

Extia Preguntas frecuentes