Extintores A2j

C/ MARCELINO OROZCO 4 (AZUQUECA DE HENARES)

Opiniones Extintores A2j

¿Qué normativa regula los extintores?

¿Qué quieres saber sobre Extintores A2j?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Buen precio y seriedad

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Grandes profesionales

Carlos

Hola Antonio, en su página web dice que son especialistas en la instalación y mantenimiento de extintores de incendios ¿qué experiencia has tenido con ellos? ¿me los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Empresa profesional del sector de protección contra incendios . Disponen de ingeniero y arquitecto en plantilla.

Belia

Puedo imaginarme entonces que son muy buenos en el sector de sistemas de protección contra incendios ¿puede decir en que se especializan y si tienen precios asequibles?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se encuentran ubicado en la CALLE MARCELINO OROZCO , 4 - BJ. Ofrecen buen salario y estabilidad laborar.

Grandes profesionales

Jose Luis

¿Qué tipo de servicio le han ofrecido y por qué los considera grandes profesionales? he leído que se dedican a la venta, instalación y mantenimiento de extintores.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Extintores A2j. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Extintores A2j Preguntas frecuentes