EXTINTORES CLEMENTE

C/ Esglesia, 85 - Local 1 Y 2 08860 - (Castelldefels) - Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones EXTINTORES CLEMENTE

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EXTINTORES CLEMENTE?

¿Qué quieres saber sobre EXTINTORES CLEMENTE?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Super satisfecho con mi experiencia laboral en esta empresa. Están volcados con el cliente y prestan un gran servicio. Además nos tratan super bien.

Azahara

Eh qué bueno, y todavía sigues trabajando ahí o te has cambiado a otro sitio?

Alic
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Muy buena experiencia laboral.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales ¿alguien sabe si esta empresa posee puestos vacantes disponibles?. Estoy bastante interesado porque actualmente estoy atravezando una crisis económica, y me han dicho que esta empresa ofrece salarios óptimos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes trabaje un tiempo para la empresa y os contare mi experiencia ya que fue muy buena trabaje como Técnico en instalaciones en la cual me desvolviese muy bien el salario era muy bueno, ademas con unos compañeros geniales muy buenos recuerdos de la empresa.

En ocasiones vale más la experiencia que incluso los estudios. ¿Tenéis la experiencia necesaria como para trabajar en compañías como podría ser EXTINTORES CLEMENTE en Castelldefels?

¿EXTINTORES CLEMENTE ha comprado los productos de seguridad y protección?

EXTINTORES CLEMENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, ADMINISTRATIVA

En EXTINTORES CLEMENTE se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico en instalaciones contra incendios (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

EXTINTORES CLEMENTE contrata a una persona para el puesto Técnico en instalaciones contra incendios (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico en instalaciones contra incendios (salario: 18.000€ - 21.000€ al año) en EXTINTORES CLEMENTE? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EXTINTORES CLEMENTE. ¡Tu opinión cuenta!

EXTINTORES CLEMENTE Preguntas frecuentes