Extintores La Plana

Castelló de la Plana
Calificación 3.8/5

Opiniones Extintores La Plana

3.8

¿Cuánto se gana de media en Extintores La Plana? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Extintores La Plana?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar para Extintores La Plana, en la ciudad de Castelló de la Plana, ha sido hasta ahora una experiencia fascínate y muy divertida, gracias a mis compañeros de trabajo, que son muy profesionales, pero también divertidos y amenos.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un lugar en donde puedo gozar de la compañía de personas muy amigables y respetuosas, los superiores conservan un trato muy comunicativo y favorecedor conmigo y tengo la oportunidad de recibir una excelente remuneración.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Están relacionados y vinculados con extintores, cargadores de fumigadores, entre otros servicios de auxilio de todo tipo de incendios, etc... La verdad laboré acá como cajera por más de tres años y fue una buena empresa, los pagos son superiores.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Extintores La Plana desde hace algún tiempo. Aquí contamos con un muy buen ambiente laboral, buenos compañeros de trabajo y me siento cómodo con las condiciones laborales que me ofrece la empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Extintores la plana es una empresa con un alto conocimiento en materia de Seguridad Contra Incendios, con estructura propia en la Comunidad Valenciana y contamos con una extensa y consolidada red de proveedores. Su actividad viene dado por los años de experiencia en este ámbito. Para obtener la máxima efectividad en cada acción, Extintores La Plana se adapta a las características y particularidades propias de cada sector y cada cliente: Comercios, empresas pequeñas, medianas y grandes. Además de organismos oficiales que dan muestra de nuestra capacidad de un servicio eficaz y con las máximas garantías. Sus perfiles más solicitados son: asesores de venta, comercialización técnicos preventivas contra incendios, administrador entre otros.

El tema Extintores La Plana de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Extintores La Plana Preguntas frecuentes