Extintores Torrijos

Calificación 4.5/5
BARCELONA, 1 16003 CUENCA. (CUENCA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Extintores Torrijos

4.5

¿Cuándo hay que cambiar los extintores?

¿Qué quieres saber sobre Extintores Torrijos?

agricultor
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

me encanta ir a esa empresa, son agradable, simpáticos, saben de os que hablan y te ayudan en lo que puedes

Jefe de mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es de las mejores empresas del sector. Atentos, te asesoran y si pueden te abaratan. No añden basa que no ponga la ley y si tienes de más te lo dicen para que no pagamos mas de la cuenta. Saben muy buen lo que se hacen

Te dan un buen servicio, son buenas personas, y con el trabajador que me atendió, me comentó que ha pasado de cada fichaje por la empresa, que cuidado. Y que los jefes aún así los ayudaban en lo que podían. Supongo que aquí habrá algún comentario negativo de ellos.

Mara

Recordais mas o menos que fue lo que te han ofrecido a ti, que era lo estrictamente necesario?

Manuel García
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

la mejor con la que tratado, hablo con lo jefes y me explicaron todo y me ahorraron un buen dinero

Alexandra

Excelente por la información, ¿De cuánto es el promedio en ahorro? ojala puedas comentar, me interesa y mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Extintores Torrijos es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
En Extintores Torrijos hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Extintores Torrijos son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.

Ernesto García
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi experiencia fue horrible, mal trato por parte del jefe, malas caras a la hora de tratar un presupuesto, mala atención por parte del chico que me atendió, luego me pasaron a un cuchitril donde estaba la gerente que eso es mejor prenderle fuego.
Alfinal me fui a otra empresa, después de todo me quedé esperando un presupuesto por más de un mes, y dándome largas

Son lo peor no miran mas que por ellos no les importa sus trabajadores solo hacen mas que explotarlos y robarles todo lo.que puedan

Es una empresa humana. siempre pendiente tanto de su personal y sobró
e todo de sus clientes. se deviven por agradar y dar soluciones a medida siempre dentro de la ley

Alexia

Hola, gracias por lo que comentas, supongo que esto que dices es algo reciente, cuando dices dar soluciones ¿A que te referias?

No es una multinacional, es una empresa familiar que te ayudan. Las dependencias que tienen no son de cara al público, a mi me preocuparía llegar a un taller y poder comer sopas en el suelo

Imanol

Poder comer sopas en el suelo? A que te refieres en verdad. No se si es que comen el almuerzo en el suelo?

Bolton
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Que bueno.....toda esta gente que escribe se trata de la misma persona , imagínate cómo serán para que ellos mismos se tengan que escribir ese tipo de reseñas......

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Extintores Torrijos es una empresa con un excelente clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área de instalación, mantenimiento y aprovisionamiento de productos de seguridad contra incendios con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Recomendados.

Agustin

Menudo reconocimiento una empresa que no hace las revisiones como obliga la ley y recargando los extintores con material reutilizado verguenza les deberia de dar

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me gusta trabajar en esta empresa porque he logrado muchos objetivos que honestamente me permiten ser un mejor profesional. Además cuentan con un paquete de salario excelente y otros beneficios que merecen la pena!

Manolo? Si e trabajodo yo ay y no habia ninguan manolo y objetivos que objetivos el trabajar oara unos negreros al igual que lo del salario el suelso base? Eso es excelente vamos no me agas reir son unos sinverguenzas es lo que son

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la producción y distribución de extintores con más de 40 años en el mercado, ofrece trabajo a personas con habilidades en las diferentes áreas de trabajo, ofrece un sueldo base así como prestaciones, seguro, uniforme y horario fijo

Yo mismo

Si si uniforme militar te dan uniforme dice jajajajaj me as matao

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Extintores Torrijos
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Filomena

Si vamos los gerentes son lo mas lo.mejor de lo mejor nunca e visto gente mas hija (eliminado por el administrador) que ellos

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Negocio familiar de atención al público, dinámico, divertido, buen ambiente de trabajo. Yo desarrollaba tareas de muy distinta índole pues iba de apoyo después de mi jornada laboral y los fines de semana. Desde la atención al público hasta la preparación de pedidos o control del almacén. Relación con proveedores. Resolución de quejas del cliente.

Ivan

Control de almacen? Tu lo.as visto poco hay cuadras mas ordenadas y preparadas que su almacen

¿Es una cualidad importante tener registro de conducir para trabajar en Extintores Torrijos?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Extintores Torrijos a sus aspirantes durante el proceso de selección?

Sarah

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Extintores Torrijos. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Extintores Torrijos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Maki

Maki

Jeremias

Yo e estado muchos años ay

Extintores Torrijos Preguntas frecuentes