Extockpanel Corte Y Distribucion

Moraleja de Enmedio
Calificación 3.5/5

Opiniones Extockpanel Corte Y Distribucion

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Extockpanel Corte Y Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Extockpanel Corte Y Distribucion?

Annnonymo extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mal jefe ,falso un judas y sin saber hablar a sus trabajadores, echas horas extra y si puede no te las paga, y los paneles llenos de golpes y arañazos sobre todo los machenbrados, y son una (eliminado por administrador) compra lo más barato y lo vende como panel de 1 y caro, un consejo no vayáis a trabajar allí os hará sentir una (eliminado por administrador)

Biel

De verdad los paneles están en ese estado? porque como cuentas todo parece que estuvieras molesto con tu jefe y por eso dices todo eso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.

Leti

Carlos, Como que tu opinión no le importa a tu jefe? como ha sido me imagino que diste una opinión o sugerencia y te ha tratado mal, que es lo mas común.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Empresa sin ningún tipo de respeto ni escrúpulo.
Trabajo en frente de las instalaciones de Pinto donde estaban.
Siempre me dejaban encerrada con el coche en las descargas que hacían en la calle, cuando se lo comento al que debiera ser el padre del dueño, se me pone a darme voces. Inmediatamente sale el dueño y me increpa diciendo palabras textuales "cuanto tiempo llevas sin follar". Tuve que llamar a la policía que se presentó allí.
También tenían a un perro en lamentables condiciones que no paraba de llorar, varias compañeras le llamaron la atención, pero siempre contestaban sin ningún tipo de respeto.

Trabaje allí y corroboro lo que dice

Grazian

¿Y no ha habido una denuncia al respecto? Este tipo de gente no debería ni siquiera de tener derecho a ser dueña de una empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mal trato y servicio.
Precios muy elevados y baja calidad.
Se aprovechan de la subida del mercado para subir los precios muy por encima del incremento del mercado.
Rotan mucho de trabajadores y los que hay siempre se los ve quemados.
No volveré a comprar en esta empresa.

Gabriel

Vaya lástima, me llamaba la atención como para trabajar allí. ¿Tuviste la oportunidad de hablar con alguno de los trabajadores?

Carlos

No hablé con ellos, pero las 2 veces que he ido estaban hablando entre ellos del mal ambiente y el mal trato recibido

Gabriel

Madre mía! lo que te has enterado sin siquiera ser parte de su equipo de trabajo, eso habla muy mal de la discreción que pueden tener sus trabajadores, eso son los mismos que atienden las quejas y reclamos ?

Carlos

No creo que el problema venga de los trabajadores, he presenciado que se los habla a voces y de muy malas formas las dos veces que he ido. No, los trabajadores de los que hablo no atienden la reclamación, son muy amables. Atiende un chico con gafas muy prepotente y con muy malas formas que hay en oficina.

Gabriel

Ósea que puntualmente la empresa tiene sus victimas y victimarios, es lo que quieres decir no ? y que el chico de los reclamos de gafas esta ahí para (eliminado por el administrador) a la gente?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Empresa nefasta.
Malas contestaciones y trato por parte de dirección.
Los paneles no cumplen ningún tipo de normativa, con mínimos espesores de chapa y el aislante no tiene ninguna resistencia al fuego.
Los paneles se parten al montarlos y vienen arañados.
No aceptan reclamaciones y son muy prepotentes.
Suele haber una persona mayor que trata muy mal a los trabajadores.
La peor empresa de la zona.

Elías

No soy ningún experto en paneles pero considero inaceptable que no cumplan con los estándares de seguridad. ¿Reportaste esto ante la ITSS? Quizás así espabilen un poco.

Verdad, ah y la persona mayor es el padre del jefe el cual lleva jubilado 3 o 4 años y está allí currando todo el día, sin tampoco esconderse mucho, trabaje alli

Elías

Qué compleja situación... y qué bueno que lograron salirse de ahí. ¿Al menos tuvieron un sueldo decente o algo positivo que haya ocurrido dentro de ese lugar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Los descansos en Extockpanel Corte Y Distribucion son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Extockpanel Corte Y Distribucion es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Una (eliminado por el administrador) de empresa por la cual t esfuerzas y das tu plena dedicación y t tratan fatal, el dueño un falso, y en esta empresa no trabajan personas sino números y cuando le coje la eléctrica al dueño se le va la pinza, no aconsejo a nadie que quiera labrarse un futuro profesional trabajar en extockpanel, hagas y t esfuerces lo que quieras que alos 2 años vas a la (eliminado por el administrador) calle,.

Zelmar

Que lamentable situación, donde los profesionales dan lo mejor de si y no son para nada valorados, por cierto ¿ los hacian trabajar horas extras, dichas horas eran pagadas ?

Javi

Obligan a echar horas extras que nunca se pagan

Zelmar

Lo mismo pasó en mi trabajo hasta que finalmente lo dejé. ¿Alguien habló con el jefe para pagar las horas extras o todos los empleados tienen miedo? al menos tienes algunos compañeros agradables en el trabajo o no?

Verdad verdadera, yo tmbien curre allí. Ah, y han tenido un año a una persona sin papeles ni contrato montando cubiertas y cuando el muchacho se accidentó la vista, le dijo que no viniese más y se buscase la vida, un h.p. de jefe

Zelmar

¿Y cómo es que el jefe puede seguir saliéndose con la suya a pesar de todo lo que ha sucedido? Me sorprende que aún no haya habido una decisión en conjunto para parar labores o incluso hasta denunciar.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me comentaron que para trabajar en este lugar dedicado al corte y distribución de paneles para cubiertas y fachadas, te hacen una entrevista virtual y si cumples con el perfil buscado, a una entrevista presencial!

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Extockpanel Corte Y Distribucion (Intermediarios del comercio de productos diversos). La relación con los compañeros y con la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue oficial de comercial( buen pago ) y grandes experiencias.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aquí en esta empresa de venta y distribucion de paneles sandwich, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes.

Por qué es falso

Ainslie

Que es falso? tu comentario? porque solo veo que comentas esto y ni siquiera justificas el por qué mencionas que no es así..

Leticia.
Por tu comentario, me temo que nunca has trabajado en esta empresa.
El trato es siempre a voces, me despidieron por no poder trabajar 12 horas al día de muy malas maneras.

Ainslie

Como ha sido exactamente ? acaso no tenias un contrato ?

Mentira , trabajé allí y puedo asegurar que es falso

Ainslie

Seria bueno saber el que dices que es falso, la conversación es tan larga que un comentario como el tuyo no aporta nada.. si explicaras algo o almenos hicieras referencia a que crees que es falso adquiriría algo de validez

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

EXTOCKPANEL, líder en la producción de paneles metálicos aislantes para fachadas y cubiertas en las Construcciones, residenciales, industriales, comerciales y agrícolas- ganadera. Esta empresa está localizada en Madrid( España) y tiene 4 años de antigüedad. A pesar de ser una empresa joven, ya está muy bien posicionada: Nª 486 en el ranking sectorial.
Contactar con la empresa por Email: info@extockpanel.es
A través de Red Linkedin: https://www.linkedin.com/in/roberto-mart%C3%ADn-mart%C3%ADn-9a221b8b/#experience-section
Los aportes y comentarios sinceros sobre esta empresa son de suma utilidad para personas que buscan trabajo.

Trabaje allí, gente sin papeles y sin dar de alta , el padre del jefe jubilado hace 3 o 4 años trabajando y mandando todo el dia

Cecilia

¿Cuándo trabajaste allí? Tal vez algo ha cambiado ahora.. ¡Que así sea! Según ti, ¿era posible ganar un buen dinero allí? Aunque me parece que tienes una experiencia negativa, ¿no?

¿Hay buenas empresas del rubro comercio en Moraleja de Enmedio o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Será obligatorio en Extockpanel Corte Y Distribucion de Moraleja de Enmedio ser profesional para optar por un cargo?

¿Tiene Extockpanel Corte Y Distribucion un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Extockpanel Corte Y Distribucion y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Extockpanel Corte Y Distribucion Preguntas frecuentes