Extrapernil

LG MASIA VILACIS DE MUNT, S/N, BAJOS (TARADELL)
CIF: A58471996 Teléfono: +34 938 85 09 16

Opiniones Extrapernil

¿Qué tipo de servicios ofrece Extrapernil? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Extrapernil?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo desde hace tiempo con ellos en el sector productor y os digo que son personas grandiosas, profesionales de admirar, trabaja fuerte para hacer crecer la empresa y lo que lleva a que suba tu nivel en el cargo que estés, existen incentivos de producción muy bueno por lo que me encanta trabajar aquí.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajé para Erre de Vic por unos meses, fue una experiencia agradable, principalmente por que aprendí mucho en esta empresa, la maquinaria y herramientas requieren de habilidad y pericia para utilizarlos de manera correcta, sin embargo, se aprende rápido a trabajar con ellos, una vez te acostumbras, el trabajo no presenta complicaciones ni estrés y se vuelve muy divertido y llevadero, sin dejar de lado que el sueldo es bueno y siempre puntual.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Extrapernil Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable trabaje como distribuidor de productos cárnicos una paga muy buena, recomendable.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Extrapernil Taradell:Plancha tu ropa.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Vístete de manera adecuada y profesional, pero no exagera con elegancia.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Extrapernil ?

Extrapernil Preguntas frecuentes