Extrategor

VALLE DE CACHEMIRA, 40 1 10. 28039 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Extrategor

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Extrategor?

¿Qué quieres saber sobre Extrategor?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
sobrev¡viendo

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Dónde puedo consultar su oferta?

Ineco

www.estrategor.com

LauraVng

En que consisten exactamente los servicios que provee la empresa, alguien podría orientarme?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Ofrecen cursos para empleados de las empresas?

Mapfre

tiene una oferta inmensa

Hane

Hola, ¿qué quieres decir con "una oferta inmensa"? Estaba pensando en sus curso y ahora no lo sé si vale la pena

Kuka
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

super innovadores

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa con productos muy potentes y profesionales de alto nivel

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

tienen una oferta para rrhh superpotente a precios asequibles

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Extrategor dedicados a los servicios de consultoria y formacion competencial para empresas y escuelas de negocios en materia de managemente, habilidades sociales, habilidades comerciales. Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento. El trabajo en equipo es muy importante y la calidad muy recomendable.

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en Extrategor?

Durante una entrevista de trabajo exitosa, ambas partes se dan cuenta de que encontraron la persona adecuada. ¿Cómo sabes si tienes el trabajo al salir de la entrevista de trabajo en Extrategor?

¿Sabéis si Extrategor regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Desea que un posible empleador lo elija para trabajar de otros candidatos? La entrevista es una prueba. Centrarse en los detalles! ¡Aquí están algunos de ellos!Pregunta por un día de trabajo típico.¿Cómo se debería comportar en una entrevista de trabajo? ¿Tenéis otros consejos?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Extrategor? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Extrategor Preguntas frecuentes