Extremeña De Publicidad Y Diseño

C/ HERMANOS CARRASCO GARRORENA, 4 - LOCAL B. 06010, BADAJOZ, BADAJOZ
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Extremeña De Publicidad Y Diseño

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Extremeña De Publicidad Y Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Extremeña De Publicidad Y Diseño?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Extremeña De Publicidad Y Diseño
Agencias de publicidad. Trabaje con ellos de agente de viajes, la paga es buena y las comisiones son mejores el horario es por turnos los cuales e pueden a acomodar a gusto, ademas de tener buenos compañeros muy majos todos!

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

una agencia de publicidad que comenzó su andadura en Extremadura en el año 1992. Creen
en la creatividad como el único camino para conseguir los objetivos deseados. Una creatividad que solo puede responder a una estrategia previa, apoyada en una planificación de medios adecuada, y llegar así con nuestro mensaje al público definido previamente. Y siempre trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes.
Su personal en su mayoria son profecionistas en el area de diseño, publicidad y marketing, suendos elevados pagados por proyectos, atractivo ambiente laboral.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Extremeña De Publicidad Y Diseño sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Extremeña De Publicidad Y Diseño Preguntas frecuentes