Extremeño Aragonesa Agricola

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Extremeño Aragonesa Agricola

3.3

¿Hay buen acceso a Extremeño Aragonesa Agricola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Extremeño Aragonesa Agricola?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Extremeño Aragonesa Agrícola es una organización hortofrutícola con plantaciones propias en tres zonas de la península ibérica. Hace años trabaje con una empresa parecida a la vuestra, pero con el tiempo la calidad de la producción fue decayendo, lo mismo fue ocurriendo con las ventas. Al pasar el tiempo esto conllevo a una injusta reducción de salario. Renuncie a la empresa a causa que los jefes se volvían demasiado irritables. He oído mucho de ustedes y sé que son una empresa totalmente seria. Me gustaría optar por un cargo con ustedes, gracias.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Extremeño Aragonesa Agricola es un lugar de trabajo donde hasta el momento me gusta por su excelente ambiente y por los beneficios que ofrecen, en especial por sus paquetes de salario que son competitivos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El cultivo de frutos con huesos y pepitas debe de tener un preparación buena de parte del trabajador. Extremeño Aragonesa Agricola ofrece la capacitación necesaria para cada trabajador, la empresa busca invertir lo necesario en el emprendimiento de sus trabajadores, de forma semejante obtiene un ambiente de autoestima y autoeficacia de acuerdo a los empleados.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Extremeño Aragonesa Agricola (Cultivo de frutos con hueso y pepitas). Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado en la empresa. Dan muy buenas formaciones y tratos. La motivación de un empleado es excelente. ¡Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley! El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hasta donde pude saber es una empresa del rubro agricultura muy importante, con una larga trayectoria y con buena reputación. Me gustaría saber si en la actualidad tienen alguna oferta de cargos vacantes. Si alguien tiene esa información, deja un comentario.

¿Cuál es la situación en Extremeño Aragonesa Agricola para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Extremeño Aragonesa Agricola ? ¡Cada opinión es importante!

Extremeño Aragonesa Agricola Preguntas frecuentes