Calificación 3.3/5
DE LA ROCA, s/n KM 12 500. 08105 SANT FOST DE CAMPSENTELLES. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Extrusionados Termoplasticos

3.3

¿Paga Extrusionados Termoplasticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Extrusionados Termoplasticos?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Extrusionados Termoplasticos se dedica a la fabricación de perfiles de plástico, está ubicada en Sant Fost de Campsentelles. El clima laboral es positivo y energético, te dan ganas de ser productivo y superar las expectativas. También incentivos cada cierto mes.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Extrusionados Termoplasticos, es una empresa que se encarga de fabricar artículos acabados en materias plásticas. El ambiente de trabajo es muy tranquilo, existe una buena relación con todos los trabajadores, los horarios son buenos y el salario también

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Extrusionados Termoplasticos
Fabricación de perfiles de plástico. Un trabajo donde desarrollarte, buen ambiente y oportunidad de crecimiento en tu área en mi caso de fabricación ( maquinista ) genial todo , os recomiendo por sus horarios.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Extrusionados Termoplasticos
Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas y tenemos buenas instalaciones y gran compañerismo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tras tres años de estar en la práctica diaria de producción de plástico industrial, he escalado al puesto de supervisora de área, en la cual estoy verificando que los procesos de fabricación sean los indicados. Afortunadamente, todo el personal colabora como debe ser y esto me ayuda mucho a que los problemas sean prácticamente nulos y me fije en qué es lo que se puede mejorar.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusto trabajar aquí lo hice por 3 años y mi crecimiento laboral y económico se incremento mucho gane experiencia, los jefes se enfocan mucho en que el empleado alcance las metas y el trabajo no es pesado.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Extrusionados Termoplasticos . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Extrusionados Termoplasticos Preguntas frecuentes