Extrusiones de Toledo, S.A

Calle rio Jarama - pg ind Santa Maria Benquerencia, 150, Toledo, 45007, Toledo
Automotor

Opiniones Extrusiones de Toledo, S.A

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Extrusiones de Toledo, S.A?

¿Qué quieres saber sobre Extrusiones de Toledo, S.A?

Malakityo
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

empresa que siempre estas a tres turnos tarde-maña-noche uno de cada 5 fines de semanas toca ir el sabado, y otro de cada 5 toca ir el domingo, mas las horas extras que se harian los sabados o domingos que no te tocaria ir. Despues de estar con turnos rotativos, nocturnidad y algun sabado y domingo andas pòr los 1200€(si necesitas trabajo vé), si aun no lo necesitas no vayas para vivir alli, hacen un primer contrato de tres meses y entre los que se van a ntes y los que terminan el contrato siempre anda entrando gente como en los encierros de san fermin, con esos turnos rotatorios infernales sabados, domingos y horas extras la gente busca ottras cosas, por lo demas el jardin de la entrada muy chulo.

Se echan mas horas que en la barandilla del retiro.

Linda

¿Te pagan alguna de esas horas extra que terminas haciendo? ¿Y desde el inicio en el contrato mencionan la posibilidad de tener que cumplir horas extra? Porque creo que si no está plasmado ahí estás en tu derecho de reclamar por los medios que consideres necesarios.

Elpijatiesa
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Todo bien menos,UN ENCARGADO DE PRENSAS (JUAN) menudo hijo de la gran... trato a los trabajadores como su fuesemos perros A VOCES FALTA DE RESPETO,TE HACE SENTIRTE UNA (eliminado por el administrador) AUN QUE SEAS EL MEJOR,aun que pasen los años te tratara de esa manera NO E CONOCIDO A NADIE EN MI VIDA TAN HIJO DE ... Como esa persona DIOS QUIERA QUE LE DE O LE DEN SU GRAN MERECIDO

Crisada
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Conciliacion familiar 0. A mi marido le cambian horarios cuando quieren, pero el no puede cambiar horarios con otros compañeros, si faltan descuentos en nominas y amenazas de despido, maquinaria en condiciones penosas, se tienen que llevar su herramientas para sacar el trabajo, en verano temperaturas infrahumanas, sin eleccion de fechas, si coges viajes en fechas que te dan y te cambian de repemte, te jodes y pierdes dinero... Y puedo comtinuar

María

Entonces crees que todos los problemas de esta empresa es falta de gestión de los recursos humanos? Qué tal el ambiente entre compañeros?

persona a favor
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

quiero que sigas, que la gente vea porque en esa empresa las cosas no funcionan bien, puedo verificar que lo que dices es cierto.

Acalorado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

pues sí, recursos humanos en esa empresa no mola. Mucha amenaza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Peor
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No la conozco, luego no puedo opinar

Michael
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Un 0 no vale para nada

Verónica

Y por que tienes esta opinión sobre esta empresa? puedes brindar más detalles de lo sucedido?

Michael
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Extol es la peor empresa en la que puedes estar, os aconsejo que no vayáis allí a trabajar, precario , encargados por enchufe y prepotentes y la persona encargada de recursos humanos horrible, no tiene educación ninguna.

Inar

Qué cosas hacen los encargados? yo esxtoy buscando trabajo al menos crees que sirve para empresar?

Currante
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Extrusiones de Toledo, S.A son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Extrusiones de Toledo, S.A es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa con una muy mala dirección de recursos humanos. La persona encargada (eliminado por el administrador) en las condiciones laborales.piden cualificación y no pagan esa cualificación. Trabajo de oficial y pago de peon

Aixa

Bueno, el número de horas no está mal, la jornada no es tan extensa.

Markus

¿Quizás debería presentar una queja si no cumplieron su promesa?

Ok con todo lo comentado.

Ok con todo lo comentado.

Elisa - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

hola, soy Elisa y me formé en el área de Ingeniería Técnica - Industrial, cuento con 12 años de experiencia en el sector de la metalurgia y por ello me considero idónea para pertenecer a Extrusiones de Toledo, S.A como Responsable de Calidad, donde me desempeñé los últimos 6 años. Además de mi formación, soy proactiva, dinámica y muy metódica, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

Stella - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenas tardes colegas espero estén bien. Colegas necesito que me ayuden compartiendo una información que necesito, alguno de vosotros sabe si la empresa Extrusiones de Toledo, SA trabaja jornada completa, si trabaja por turnos.

Adela - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

EXTOL ofrece diferentes servicios como de: extrusión, lacado, anodizado y mucho más. Me gustaría saber si esta compañía le da a sus trabajadores la ventaja de contar con un seguro de salud de parte de ellos. Detalles sobre esto serán bien recibidos. Gracias de antemano.

brandon ivanov - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En Extrusiones de Toledo, SA Carpintería metálica y de aluminio, la empresa ha desarrollado sus fortalezas entrando con productos de gran calidad en el mercado de la Unión, su personal recibe entrenamiento y capacitación para enfrentar los retos del mercado, una compañía con presencia en España y Francia dando la oportunidad a sus empleados de crecer a nivel profesional y hacer carreta.

AROA - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Extrusiones de Toledo es una compañía enfocada en la fabricación de EXTOL, basada en dos aspectos fundamentales en la extrusión de perfiles de aluminio. Buscan trabajador para el área industrial como electromecánico con experiencia y manejo de idiomas para poder cumplir con mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria e instalaciones. Si estás interesado, envía tu CV pronto.

Tomas - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Tengo dudas sobre algunas opiniones que he encontrado por Internet, lo cual siempre han sido correcta es una gran empresa donde la paga es maravillosa, gran gente , correcto en todo os recomiendo bastante .

2344DESDVS - Sucursal Toledo

Tú no trabajas en EXTOL. Preguntad a la gente de embalaje, prensa o a los del sindicato USO a ver que te cuentan

Anonimo - Sucursal Toledo

Eso es cierto

anónimo - Sucursal Toledo

No creo eh

Aaron - Sucursal Toledo

no entiendo que es cierto, que es un mal lugar o que es bueno? agradecería si pudieran explicarme porque estaba pensando aplicar para esta empresa

Austin - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

He oído opiniones de la gente y no tienen impresiones buenas. ¿Sabéis por que puede ser así?

No
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

No lo conozco

Ayub - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa con una larga data. Sus requisitos laborales son bajos y tienes capacitaciones al entrar en la escuela. El salario es decente y tiene bonificaciones a los empleados del mes. Tiene compañeros bastante amigables y que te resuelven tus dudas.

Alessandra - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Extrusiones De Toledo
Producción de aluminio. Hay buen ambiente laboral, una jefe que se preocupa por nuestra satisfacción, agradables compañeros ademas de jefes, todo bastante positivo en la empresa.

Laura - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Extrusiones De Toledo
Buen ambiente y compañerismo. La jornada no se hace muy pesada por el gran compañerismo que tenemos en la empresa,
trabajamos en la fabricación y distribución de perfiles de aluminio, soy jefe de produccion hace mas de dos años y es un gran lugar para desatollarse y estar estable y eso se agradece mucho.

ACS
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Empresa de brillantes instalaciones que se está dirigida por un egocéntrico, tirano y mentiroso que solo busca su beneficio personal. Ambiente laboral pésimo en toda la plantilla, promovido por la dirección de la empresa y de las dos responsables del departamento de personal.

Pepe

Que fácil es criticar, haber si tú lo haces mejor

Nicolás

Por qué dicen que el ambiente es malo? Han tenido problemas entre compañeros?

eguzki - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Extrusiones De Toledo
Es una emrpesa de carpintería metálica y de aluminio, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbaajo muy bueno y estoy ,muy contenta de mi estabilidad laboral, y de mi desarrollo en la empresa.

Javier - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Extrusiones De Toledo (La fabricacion, produccion, distribucion, importacion, exportacion, comercializacion tanto al por mayor como al por menor). El equipo directivo fue bueno y divertido muy cooperativo. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para mejorar las habilidades personales y profesionales en mi caso, buenos pagos y posibilidades de crecimiento yo lo recomiendo!

Alison - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa dedicada al sector de Fabricación y distribución de perfiles de aluminio. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Arnau - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Fundada en Octubre de 1997, constituyéndose como sociedad anónima, siendo los fundadores; Fernando Busto, profesional del sector del aluminio y Carlos Montero, procedente de otras actividades empresariales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que se necesitan para trabajar en esta empresa?

ACS - Sucursal Toledo

Los fundadores son 2 chulos que afortunadamente ya no están en la empresa.

Arnau - Sucursal Toledo

El que hayas puesto "afortunadamente" me hace mucho ruido. ¿Qué clase de personas eran o qué te hicieron para que lo hayas mencionado de tal forma?

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa Extrusiones de Toledo,? Bríndanos tu opinion!

La empresa Extrusiones de Toledo, S.A coopera regularmente con otras empresas de Toledo y su alrededor?

¿Extrusiones de Toledo, S.A apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Extrusiones de Toledo, S.A Preguntas frecuentes