Exus management partners

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Exus management partners

4.3

¿Paga Exus management partners más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Exus management partners?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En mis momentos de internet me entere que solicitan personal para el puesto de Asesor Empresarial, se exige experiencia mínima de tres años, buena presencia y muchas ganas de trabajar. Ademas tendrá la responsabilidad de promover el trabajo en equipo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En mi anterior trabajo me desempeñnaba en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me fue muy mal. porque nunca permití que los dueños me irrespetaran y fueran groseros conmigo. ¿Cómo son los dueños de este lugar Exus management partners?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Exus es una compañía asesora y gestora empresarial con más de una década en este sector. La compañía ofrece salarios altos y buenas comisiones. Sus empleados poseen todo lo necesario para cumplir con su desempeño y lograr el mejor de los servicios a sus clientes.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Exus management partners es una empresa que presta servicios de consultoría, es decir. brinda consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, he leído varios artículos y comentarios referentes a esta empresa y sin duda, uno de sus aspectos más llamativos en cuanto a condiciones laborales son sus horarios de trabajo, los cuales son muy balanceados y justamente pagados, existen dos turnos a elegir, para mayor rendimiento de sus posibles empleados.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Los dueños de esta empresa a nivel global aman la empresa y siempre buscan el bienestar de todos sus empleados. Desde la flexibilidad que se les da hasta la cantidad de sueldo y bonos que pagan, siempre buscan que el empleado este feliz.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me gustado mucho trabajar en Exus management partners. Me he formado y he trabado me han a portado mucho estoy muy contento de todas las enseñanzas y tratos que he recibido, bueno os recomendare ya que en mi opinión es una gran consultora.

Exus management partners es una de las mejores empresas del sector Servicios de asesoría y negocios. Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

¿Creéis que Exus management partners proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Exus management partners ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Exus management partners Preguntas frecuentes