EXXACON

Calificación 3.5/5
Centro Comercial Guadalmina Edf. 3 Planta 1a Ofi. 4 29678 Marbella - Málaga - Spain
CIF: B92192632 Teléfono: +34 952 90 61 10
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones EXXACON

3.5

¿Crees que la calidad del trabajo en EXXACON es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre EXXACON?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No hay comentarios específicos sobre el ambiente laboral en las reseñas. ¿Alguien ha tenido buenas experiencias en términos de ambiente de trabajo en EXXACON? ¿Se preocupan por el bienestar de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Ambiente de trabajo? Sueldos?

¿EXXACON se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

El sector de EXXACON es el inmobiliario, se dedican a desarrollar proyectos en éste y ofrecer servicios relacionados. Tengo algunas preguntas acerca del salario, primeramente, quiero saber si éste es un sueldo fijo y segundo, ¿es un buen sueldo?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Requieren experiencia de sus agentes?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Probablemente solo tengan clientes ricos y famosos, ¿verdad?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, mi nombre es Albert, tengo experiencia como jefe de administración, estoy en busca de trabajo ya que decidí dejar mi antiguo trabajo porque el ambiente laboral era pasado. Me tope con una oferta de trabajo de la empresa EXXACON y me llamo la atención, he leído cosas maravillosas de esta empresa. Quien pueda darme un poco de información sobre las condiciones de trabajo, agradecido.

joaquín
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

necesito saber algo más sobre exxacon antes de solicitar el puesto de un comercial de obra nueva. sobretodo ¿cuánto te pagan aproximadamente? estoy dispuesto a mudarme pero quería estar seguro de la empresa

Josh
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buen ambiente laboral?

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Buen ambiente de trabajo?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

No hay nada que comprobar con esta empresa, a todos nos queda claro que en cuestión de inmuebles y agentes mobiliarios es la mejor que hay en Marbella. El espíritu innovador y de capacidad de diseño y pensamiento es la clave para el éxito de la empresa.

Pp
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Asesoramiento para EXXACON:
Condiciones leoninas

Loli

Hola, a que te refieres exactamente ?

¿Qué medidas crees que podría implementar EXXACON para ser más ecológica?

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en EXXACON son voluntarias o están impuestas por la empresa?

EXXACON Preguntas frecuentes