EyeSpy Recruitment

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones EyeSpy Recruitment

¿Paga EyeSpy Recruitment más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EyeSpy Recruitment?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

EyeSpy Recruitment es una empresa que se dedica a brindar servicios de colocación y selección de personal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

En EyeSpy Recruitment la organización del trabajo permite un buen desempeño en sus labores a quienes ocupan la posición de director?

EyeSpy Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director of Operations, Spanish Operations Manager

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa EyeSpy Recruitment. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

En EyeSpy Recruitment se lleva a cabo una selección para el puesto (Full Stack) JAVA / PHP Developer. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía EyeSpy Recruitment selecciona para el puesto (Full Stack) JAVA / PHP Developer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Crees que EyeSpy Recruitment es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

EyeSpy Recruitment Preguntas frecuentes