EZEN Salud y Rendimiento

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones EZEN Salud y Rendimiento

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EZEN Salud y Rendimiento ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EZEN Salud y Rendimiento?

Maria Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

En respuesta, a la contestación del propietario respecto a mi valoración negativa de la profesionalidad, basada en mi experiencia, debo decir, teniendo en cuenta que es mi palabra contra la suya:
Sí es cierto que al día siguiente el director habló conmigo, pero porque yo llamé para comentar lo que me había pasado y decidimos esperar una semana ver como evolucionaba.
Es falso que me ofreciera ir al centro para ver de que podía venir. De hecho, me extrañó que tras la lesión en el primer día de clase no me ofreciera el servicio de fisioterapia del centro ezen. Trabajo en un centro salud, acudí a la fidio del mi centro y se sorprendió de la intensidad de l lesión , inflamación por sobrecarga, y valoró que los ejercicios planificados por el centro ezen, no eran adecuados para mi patología.
Es falso, que el director, me ofreció, no pagar la sesión.con la persona que más hable fue la de recepción y a la semana siguiente, después de hablar con director de mi mala evolución, unos días después volví a llamar para decir que no volvía, y pregunté yo a la de recepción, si tenía que pagar la sesión.
La actitud del personal de Ezen fue correcta, pero siempre protegiendo los intereses y la imagen de la empresa, intentando que volviera a las clases y sin reconocer el error en la planificación de ejercicios y sin ofrecerme valoración por su servicio de fisioterapia. Entiendo que quieren evitar las críticas, pero en mi caso hubo un error con consecuencias de lesión.

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

EZEN Salud y Rendimiento, Marca de entrenamiento especializada en prescripción de ejercicio físico para la Salud, Sistema de entrenamiento multidisciplinario. Actualmente requiere de entrenadores. Los seleccionados formaran parte de un excelente equipo de trabajo, con oportunidades de crecer profesionalmente y económicamente, ya que los salarios y beneficios son muy buenos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Ezen es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento y entrenamiento en el área física y de cuidado del físico, tipo gimnasios y entrenadores de ese tipo; recientemente leí que la empresa está buscando nuevos entrenadores y por eso ha abierto un proceso de selección, y para ello requieren de personas que tengan conocimiento general y específico sobre entrenamiento físico y salud de ese tipo, además de nutrición y dietética.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

EZEN es una de las empresas más reconocidas de entrenamiento personal y gimnasios con enfoque en salud y rehabilitación. He conocido a algunos de los entrenadores y me han compartido que las condiciones son sumamente óptimas, desde el espacio en donde laboran, el material con el que cuentan y lo que obtienen en cuanto a ganancias salariales por su intervención es excelente. Parece ser que es una empresa que se preocupa por todo, tanto por sus clientes, sus instalaciones y por supuesto, sus trabajadores.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Ezen es el sitio ideal para deportistas y entrenadores en España. La empresa se encuentra en la av. Do Mar, en Narón. Por lo que he oído sus profesores, entrenadores profesionales y expertos en la salud deportiva, te brindarán la atención y los conocimientos necesarios para que puedas optimizar tu rendimiento deportivo rápidamente.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buen día, soy entrenador personal de salud física y ejercicios personalizados desde hace más de 10 años en centros deportivos y pienso que reúno las condiciones profesionales para optar al cargo de mi especialidad en esta empresa. He sabido que este centro ofrece un ambiente laboral respetuoso y amable. Me gustaría saber sus horarios y condiciones para trabajar. Gracias.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a ser un entrenador personal. La empresa cuenta con jornadas labroales de desde 7:30 horas a la semana. se dice que las personas que trabajan dentro de la empresa son muy buenas personas y que tienen muy buenos compañeros. Ademas se vive un ambiente de mucha competencia de la buena. La empresa genera buenos salarios esto es de lo mejor para que las persona que están dentro de la empresa puedan crecer.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

EZREN es un centro de salud y rendimiento ubicado en Narón, ahora mismo requiere de los servicios de un entrenador personal, excelente empresa para trabajar con buen sueldo y horarios de trabajo flexibles.

¿Si te fue útil el curso de excel para conseguir un empleo estable?

¿EZEN Salud y Rendimiento le provee a los empleados en el cargo de entrenador personal material para realizar su trabajo?

¿Me pregunto si es posible disminuir la jornada trabajando como entrenador personal en EZEN? Por ejemplo cuando tengo bebé pequeño

¿Las autoridades de Narón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

EZEN Salud y Rendimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Se Busca fisioterapeuta para centro deportivo multidisciplin..., Entrenador personal (1.100€ - 1.500€ al mes)

EMP

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Entrenador personal (sueldo: 1.100€ - 1.500€ al mes)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en EZEN Salud y Rendimiento?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía EZEN Salud y Rendimiento hay pocas informaciones.

EZEN Salud y Rendimiento por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en EZEN Salud y Rendimiento. Buscan un Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente.

EZEN Salud y Rendimiento Preguntas frecuentes