Ezenit Data

Calificación 3.8/5
San Sebastián de los Reyes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Ezenit Data

3.8

¿Es Ezenit Data una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ezenit Data?

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

A nivel interno hay un ambiente bastante tóxico. Los productos finales tienen una gran cantidad de errores que el cliente y usuario final no ve por desconocimiento.

El ambiente de trabajo es malo, obligando a los trabajadores a cumplir objetivos y tiempos prácticamente inalcanzables. Promueven realizar horas extra a cambio de beneficios, como pueden ser tarjetas de Netflix.

Si buscáis un trabajo con ambiente agradable, horarios bien definidos y sin malos tratos, este no es vuestro sitio. Además, si buscáis desarrollar una web, debido a la gran cantidad de errores, poca optimización del producto final y el tiempo que poco a poco van a ir alargando porque no saben estimar un proyecto, tampoco es vuestra empresa.

Totalmete correcto

Leire

¿Se refiere a lo que he comentado? Bueno, es algo bastante objetivo. ¿Usted ha tenido experiencias con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Una empresa estupenda

Mia

Me han hablado muy bien de Ezenit y me resulta interesante tu comentario ¿qué es lo que te agrada y como te han ayudado?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Aprendí a trabajar en un ambiente bajo presión y se me dieron responsabilidades que ayudan al mejoramiento de la línea, además los jefes nunca fueron groseros y tenían paciencia para la enseñanza. Tenia un horario fijo cosa que me gustaba mucho.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ezenit Data ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Ezenit Data Preguntas frecuentes