Ezonait

Calificación 1.3/5
C/ VALPARAISO Nº2, 2º PLANTA OFICINA 1, 28942 FUENLABRADA (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.3/5

Opiniones Ezonait

1.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ezonait?

¿Qué quieres saber sobre Ezonait?

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Por qué mentís??? Esta empresa contrata teleoperadores para llamar a gente mayor y engañarla y decirla que deben un dinero y que de no pagar les denunciarán lo cual es todo mentira y la gente mayor no entiende nada pues no han hecho ninguna compra.

Tienen gente codiciosa y mala trabajando ahí,.sobretodo (eliminado por el administrador) llamando a los abuelos y amenazando los y luego riéndose con los compañeros diciendo que les iba a sacar el dinero a los que iba a llamar y presumiendo de q gana más q el marido

Se dedican a (eliminado por el administrador) y embolsarse dinero y se ríen y jactan de ello. No son teleoperadores que informen o te quieran vender algo, te dan un guión con un papel para que te aprendas que decir y un listin con más de mil teléfonos para llamar y (eliminado por el administrador) amenazar a gente mayor que no saben ni en qué día están.

(eliminado por el administrador) !!!

Hacienda embarga a los clientes de esta empresa, porque esta empresa no han pagado los tributos.

María

Pero y que culpa tienen los clientes? No tiene mucho sentido lo que comentas...

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hace unos años me ofrecieron trabajo en esta empresa y lo rechazé al ver lo que había que hacer.
Es una oficina con varias personas más cuales tienen un montón de hojas con teléfonos de personas a las que llaman para decirles que han hecho una compra y que no han pagado todos los productos y que de no proceder al pago, se les multará con 7000€.

Es un guión que te dan en un papel para aprenderte y tienes que soltarle esa retahíla a toda persona que llamas. Es todo mentira porque no han comprado nada ni deben ningún dinero. Se llama a personas mayores para confundirlas y sacarlas dinero. Son comerciales (eliminado por el administrador) y entre ellos presumen del dinero que les sacan a muchas personas que pican en la (eliminado por el administrador) y pagan por miedo.
(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)
No volví a la oficina tras ver qué se dedicaban a (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a personas mayores aprovechándose de que no entendían o estaban asustadas. Otras personas no picaban o a veces se ponían al teléfono los hijos y colgaban diciendo que les dejarán en paz.

Cuidado si trabajáis aquí porque ante una denuncia, el teleoperador caerá también ya que sabe perfectamente lo que está haciendo y está (eliminado por el administrador) a sabiendas.
Es una pena que se aprovechen así de la gente mayor para sacarles el dinero y presumir de ello. Sois unos (eliminado por el administrador) y ojalá un día os ahoguen con dinero.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ezonait es una empresa especializada en servicios de publicidad y mercadeo. Por lo que he estado leyendo, los trabajoderes de este lugar tienen horarios bastante flexibles, y en estos momentos cuenta con un día de teletrabajo a la semana.

Es una empresa estafadora

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ezonait es una excelente empresa dedicada a la venta de productos de hogar y confort, tengo entendido que sus empleados cuentan con capacitaciones frente a nuevas necesidades, además profesionalmente se puede crecer, gran oportunidad trabajar aquí.

Han (eliminado por el administrador) a miles de personas mayores

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Ezonait es una empresa que se dedica a la venta de productos para el hogar por medio de revistas o catálogos, ahora mismo requiere de teleoperadoras para su área de ventas y de atención al público, os recomeidno aplicad mediante su sitio web.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Alguno de los empleados de la Ezonait está en cuarentena?

Ezonait recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadora para call-cent (12.000€ al año)

Ezonait Preguntas frecuentes