F Franco E Hijos

CRTA. CORDOBA-MALAGA, KM 78,540. 14900, LUCENA, CORDOBA
Calificación 3.7/5

Opiniones F Franco E Hijos

3.7

¿Paga F Franco E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre F Franco E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Son una empresa que evoluciona sobre el mercado, muebles que te aportan una añadido en su calidad. Repetiré

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Un ambiente excelente de trabajo con oportunidad de promocionar y donde las opiniones de los trabajadores son escuchadas. Estoy contento de trabajar aquí.

Carlos

¿Y cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? Porque al principio todo está muy bien

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el área de fabricación de la empresa y aunque no posea muchos conocimientos me dieron la oportunidad y ha valido cada momento, estoy agradecido por el cargo que me dieron, el salario y el horario en que laboro.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Realmente disfruté mucho mi experiencia en Franco Furniture, tuve la oportunidad de hacer muchas amistades y aprender en el proceso, además, los sueldos eran mucho mejores de lo que esperaba. Sinceramente, estoy contenta de haber tenido esta oportunidad.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

F Franco E Hijos
Fabricación de otros muebles. El espíritu del equipo y el ambiente es genial. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de ventas , me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a los vendedores..

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

F Franco E Hijos, comercialmente conocida como Franco Furniture, se dedica desde hace casi 20 años a la comercialización de muebles para residencias y oficinas. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

La verdad es que son escasas las empresas como F Franco E Hijos dedicadas a producción y ubicadas en Lucena que puedan ofrecer tan buen ambiente de trabajo

F Franco E Hijos Preguntas frecuentes