F J Dosan

Calificación 3.8/5
Puertollano
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones F J Dosan

3.8

¿Hay buen acceso a F J Dosan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre F J Dosan?

Elena48
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Mi peor experiencia en un trabajo

marco

Y eso por qué? que te sucedió? deberías explicar con detalles como fue esa experiencia, cuanto tiempo duraste allí, etc.. porque a mi me los recomendaron, por eso te pregunto todo eso, si aportaras más información seria bueno

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Califico la empresa en 2.
En F J Dosan hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
F J Dosan debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa F J Dosan se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Piensen antes de trabajar o pedir servicios en esta empresa por favor. La transparencia, calidad, eficacia y trato hacia trabajadores brilla por su ausencia.

Sophie

Una pregunta, y si brilla por su ausencia todo lo que mencionaste, por que trabajaste allí durante 3-5 años? algún beneficio debías obtener para que duraras ese tiempo allí

Freddy

Y como sabes todo esto? trabajas para ellos? seria bueno si das por ejemplo algún detalle para saber porque comentas lo que comentas

Angel 32
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Califico la empresa en 2.
En F J Dosan hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
F J Dosan debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa F J Dosan se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

rosario

Que raro. Tengo buenos comentarios sobre esta empresa. ¿ Trabajaste allí? .Porque todo lo que dices es negativo. Tuviste una mala experiencia con ellos. Danos mas información.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

F J Dosan, es una empresa especializa en prestar servicios de limpieza doméstica, industrial y de eventos, así como en el mantenimiento de zonas verdes. Se dice que la experiencia que lleva por años los coloca como referencia a nivel nacional. Otro aspecto es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales. Alguna persona sabe si existe algún proceso de reclutamiento, ya que me gustaría poder tener la oportunidad de desarrollar mis habilidades en dicha empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa FJ Dosan se especializa en prestar servicios de limpieza doméstica, industrial y de eventos, así como en el mantenimiento de zonas verdes. Se encuentra ubicada en la Calle Ancha, 79, en Puertollano, Ciudad Real, España y a mi parecer la mejor manera de acceder al sitio es usando el tren ya que la estación Puertollano está a más o menos 4 cuadras del lugar. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me llamo Miryam y me he dedicado los últimos años a ofrecer servicios de limpieza. Me gustaría pertenecer al equipo de F J Dosan y por ello estoy interesada en conocer cómo se lleva a cabo el proceso de selección allí. Si sabéis de alguna información sobre búsqueda de personal y los requisitos que piden, mucho me gustaría conocerlos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue una de las mejores experiencias que he pasado, el poder ganar un buen sueldo y a la vez poder trabajar con gente tan agradable y servicial, pude pasar momentos muy agradables, y es por eso que le estoy sumamente agradecido con la compañia

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mucho la forma de trabajar esta empresa, ya que son bastante ordenados y siempre mantienen puntualidad a la hora de realizar los pagos. El horario que me dieron es bastante cómodo y me permite poder hacer otras cosas.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

F J Dosan
Actividades de limpieza. Fue muy satisfactorio donde aprendí que el trabajo en un equipo sirve mucho trabaje en el oficio de limpieza,en la cual tenia un buen salario . La dirección siempre fue volcada en sus empleados con incentivos. Me gustaría tener muchos amigos en ese trabajo, ademas de contar con buenas enseñanzas y horarios buenos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

F J Dosan (Limpieza general de edificios). Bueno trabajo allí hace mas de 10 meses en el área de ofcial de limpieza donde existe un buen compañerismo y un buen pago, muy recomendada estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios .

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola trabaje allí pero tuve una estancia muy corta ya que el contrato era por un remplazo el cual volvió y me despidieron, me hubiera gustado seguir ya que me había gustado mucho el ambiente y la paga , pero bueno espero tener la oportunidad alguna otra vez.

¿Alguien podría indicar como es el trato de los encargados de F J Dosan al personal que trabaja en Puertollano?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: fjdosan@fjdosan.es, 926420908

Hasta 14 y 16 horas. Inhumano

Ariadna

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en F J Dosan. Hablando de la flexibilidad horaria en F J Dosan, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de F J Dosan con 7. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 4. ¿Las reuniones en F J Dosan tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en F J Dosan es Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en F J Dosan.

¿Es posible el teletrabajo en F J Dosan para algunos empleados?

Ángel 32

No. Siempre han de estar en oficina

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a F J Dosan? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Ángel 32

Nunca desempeñen tareas para esta empresa. Salario muy muy bajo y nunca puntual.

F J Dosan Preguntas frecuentes