Calificación 4.7/5
Rincón de la Victoria
Calificación 4.7/5

Opiniones F. Morales Mantenimiento Mecanico

4.7

En F. Morales Mantenimiento Mecanico se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre F. Morales Mantenimiento Mecanico?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

F. Morales Mantenimiento Mecanico
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa con mucho compromiso hacia a los trabajadores, trabajamos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial, servicios industriales en general

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

F. Morales Mantenimiento Mecanico tiene seis años de experiencia en el mercado. Es una empresa joven, pero competitiva. Sus empleados son reconocidos por su responsabilidad y compromiso con las actividades de trabajo. Los administradores brindan solidaridad y respeto a la plantilla laboral.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

F. Morales Mantenimiento Mecanico
Reparación de maquinaria. Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, soy mecanico.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

F. Morales Mantenimiento Mecanico
Es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial, servicios industriales en general, soy mecánica en la empres ay estoy muy a gusto en mi crecimiento en la empresa.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de máquinas industriales pesadas. No hay vacantes, pero como extrabajador os puedo recomendar está empresa con toda confiabilidad, el empleador es bueno, el sueldo es superior y siempre se ha manejado un ambiente labora de cordialidad y respeto.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa que te asegura un empleo estable, todos nos sentimos seguros de recibir nuestra nomina correspondiente y de laborar con todas las prestaciones que merece un empleado en cuestión de mantenimiento industrial como seguridad y atención médica. Morales además te motiva y genera un ambiente positivo entre empleados y brinda uniforme y todo lo necesario.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en F. Morales Mantenimiento Mecanico .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

F. Morales Mantenimiento Mecanico Preguntas frecuentes