F pons fortuny i p serra

Calificación 4.8/5
Maó
Calificación 4.8/5

Opiniones F pons fortuny i p serra

4.8

¿Es F pons fortuny i p serra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre F pons fortuny i p serra?

María R.
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Yo estoy muy contenta,tengo varias cosas hechas de ellos y me encanta!en estos momentos me estan haciendo la puerta de mi casa,genial!

JAKUE

¿No se supone que GoWork es para opiniones y consejos por parte de empleados? Estoy buscando un empleo en carpintería metálica y me recomendaron esta página para encontrar comentarios para saber algunas condiciones laborales de las empresas. ¿Alguien puede ayudarme?

SONIA
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

son carpinteros de madera no de aluminio, todo muy bien me fabricaron 2 armarios a medida uno en cada habitación a valido la pena esperar unos meses.

Horacio

No cabe duda que aunque uno espero un producto, siempre hacen bien las cosas. A mí también me valió la pena esperar porque quedé satisfecho con el trabajo

Paco

En la carpintería me parecen unos de los mejores de la region, ojala sigan así. Me fabricaron varias cosas para mi casa y quedaron super

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Tenia varios presupuestos para reformar mi vivienda y solo viendo un trabajo realizado por esta empresa en el centro de Maó ya me
decante por ellos, perfecto.

Yaiza

Tengo un par de conocidos que están interesados en esta empresa y estoy segura de que les encantaría saber qué tal te ha ido con sus servicios. Espero no incomodarte, ni a ti ni a nadie pero, si pudieras brindar todos los detalles, te lo agradecería muchísimo.

Jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Empresa de la carpintería muy profesional, se nota que son del oficio, realizan cualquier trabajo relacionado con la madera y un detalle, la empresa está dentro de la ciudad.

Ana Maria

¿Lo dices porque eres de la empresa o realmente has comprobado su servicio y puedes declarar que son buenos?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

noemi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en F pons fortuny i p serra sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de F pons fortuny i p serra. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de F pons fortuny i p serra con 8. Un día laboral en F pons fortuny i p serra suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en F pons fortuny i p serra? Para mí ¡10 puntos!

¿Ha cambiado vuestro salario en F pons fortuny i p serra debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

F pons fortuny i p serra Preguntas frecuentes