F Saenz

CIF: B92043694 Teléfono: +34 952 26 99 00
Calificación 3.7/5

Opiniones F Saenz

3.7

En F Saenz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre F Saenz?

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Mucho cuidado te cobran lo que quieren, los dependientes están compinchados!!!

Alaia

Porqué lo dices, los precios no están a la vista de los clientes?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

F Saenz
Gran ambiente de trabajo, buen trato con sus empleados aunque no tenías relación directa con los cargos más superiores, trabajo en la comercialización de materiales de construcción y ferretería y tengo altos salarios.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es un buen empleo. Tenemos un equipo de trabajo unido y solido, se trabaja a gusto y se percibe muy buen salario. Tenemos un ambiente laboral muy agradable y ameno, dispuestos en todo momento a resolver y solucionar. Tengo excelente sueldo y prestaciones muy buenas.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos meses y la verdad siempre me dice que aprende todos lo días de su jefe, que tiene pláticas excelentes y que le pagan bien, además cuenta con vacaciones para él y su familia.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

F Saenz es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo , todo para la construcción. Es un buen empleo. Tenemos un grupo laboral muy compenetrado, se trabaja a gusto y se percibe muy buen salario.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

F Saenz dedicados a la comercialización de materiales de construcción y ferretería. Me dieron muchas herramientas para aplicar a la hora de trabajar, siempre preocupados en que fuéramos los mejores para hacer una experiencia de trabajo muy bueno y optimo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días, trabaje con ellos en el área comercial de esta empresa de materiales de construcción y ferretería y fue una experiencia muy enriquecedora ya que siempre estamos en constante apoyo a las enseñanzas en el mundo de la comercialización y practicas de ello fueron geniales y eso lo agradezco mucho.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa F Saenz y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

F Saenz Preguntas frecuentes