Av. Selva, 47 17170 - (Amer) - Gerona
CIF: B17208828 Teléfono: +34 972 43 07 50

Opiniones F Sau

¿Qué tipo de servicios ofrece F Sau? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre F Sau?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

F Sau
Compañerismo y buen ambiente de trabajo en el que el don de gentes es gran parte del puesto, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales y como albañila me he desarrollado mucho.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

F Sau
Construcción de edificios residenciales. Aprendí mucho dentro de la empresa y eso favorece el crecimiento, mi cargo es de peón donde ya tengo mas de 7 meses genial , recomendable en todo los aspectos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi experiencia laboral en la empresa es bastante grata y llena de mucho aprendizaje en su día a día, con diferentes retos que se van superando, y si en algún momento te estancas en un proyecto, no dudes en consultar o en pedir ayuda a los demás compañeros de trabajo que tengas a su alrededor, siempre estarán para apoyarte y hacerte crecer, entre compañeros existe un excelente ambiente de trabajo y compañerismo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

F Sau en Amer se dedica a la construcción de edificios residenciales. En esta empresa la opinión de los trabajadores es tomada en cuenta, los jefes confían mucho en sus empleados y estos últimos a su vez sienten lo mismo por sus superiores jerárquicos. Los encargados de la gerencia escuchan a los empleados y los involucra en la toma de decisiones.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa F Sau como empleador. Tu comentario es importante.

F Sau Preguntas frecuentes