Calificación 3.4/5
Amer
Calificación 3.4/5

Opiniones Construccions granados amer

3.4

¿Cuánto se gana de media en Construccions granados amer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construccions granados amer?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construccions granados amer
Empresa que mira por sus empleados, cercanos a nivel dirección, es una emrpesa dedicada al construcción de edificios residenciales, soy técnica en construcción hace dos años y ha sido una experiencia muy gratificante con altos ingresos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Construccions granados amer
Excelente ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, me ha gustado trabajar en la empresa, pues el clima laboral es muy majos y los jefes cuidan de los trabajadores, soy albañil y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho en la empresa.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Construccions granados amer
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Construccions granados amer es una compañía que ofrece servicios de construcción de obras y se adaptan a cualquier tipo de gustos y preferencias. Los empleadores son personas increíbles y muy amables. Seguro que te gustará mucho este lugar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Construccions granados amer? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Construccions granados amer Preguntas frecuentes