F1 Informáticos

Bormujos
Servicios de TI

Opiniones F1 Informáticos

¿Paga F1 Informáticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre F1 Informáticos?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

F1 Informáticos
Actividades De Programación Informática. Todo genial, me trataron como una más. Me enseñaron todo poco a poco y fueron dos meses y medio muy divertidos. A de más los compañeros fueron muy agradables.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La recuperación de datos perdidos, borrados o dañados no es una fantasía, en F1 Informáticos sus técnicos hacen posible lo imposible. Si eres conocedor de las redes, programación y sistemas informáticos además de tener conocimientos de las causas más habituales, borrados, formateados accidentales, corrupción del sistema de archivos, virus F1 Informáticos presenta la oportunidad de ganar bien, haciendo lo que te gusta y aprendiendo cada día nuevos conceptos y mejorando tus habilidades.

spam descarado

Mary

por que dice que es spam, ha sido cliente de la empresa?

¿La gente en F1 Informáticos sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

¿Trabajas en F1 Informáticos? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

F1 Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Sevilla - Primer Empleo (12.000€ - 15.000€ al año)

F1 Informáticos Preguntas frecuentes