FAAM

Calle Linaje, 2, 29001 Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones FAAM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FAAM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FAAM?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

FAAM es una organización que ofrece servicios para personas con discapacidades o en situación de dependencia, tales como formación, centro especial de empleo, asistencia y atención sanitaria, dinamización social, etc. Esta fundación ofrece un buen lugar de trabajo con oportunidades de desarrollo profesional que incluyen orientación, acompañamiento, formación, reciclaje, servicio ocupacional, centro especial de empleo, hasta el apoyo en los procesos de inserción laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Salva

Por lo que he escuchado, los salarios están dentro del rango que pagan los empleadores de Málaga.

Marien

me uno a la pregunta sobre los salarios porque no puedo encontrar esta información

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En FAAM los trabajadores somos muy agradables con las personas con discapacidad, trabajamos para su inclusión y normalizacion en la sociedad, es un trabajo a medio tiempo que te permite tener tiempo para realizar otro tipo de actividades.

¿Será posible, en estos días encontrar vacante como cuidador, en FAAM de Málaga?

FAAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERIODISTA, Integrador Social, COORDINADOR/A PROYECTO AYUDA A DOMICILIO (21.000€ - 24.000€ al año)

FE

En FAAM buscan una persona para el puesto COORDINADOR/A PROYECTO AYUDA A DOMICILIO con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de FAAM? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

FAAM busca personas para el cargo de Cuidador.

FAAM Preguntas frecuentes