Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fabra Servicio De Asistencia Tecnica

4.2

¿Cuál es el CIF de Fabra Servicio De Asistencia Tecnica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fabra Servicio De Asistencia Tecnica?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La asistencia técnica es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo, así como contar un extenso equipo de trabajo altamente capacitado gracias a sus capacitaciones mensuales, y brinda un buen sueldo

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fabra Servicio De Asistencia Tecnica
mi valoración para esta empresa es muy buena ya que las compaňeras y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín y como tecnica tengo altos ingresos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fabra Servicio De Asistencia Tecnica
fue una muy buena experiencia con un buen ambiente de trabajo y muy buen rollo entre los compañeros, trbajo en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín y me gusta lo que hago.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fabra Servicio De Asistencia Tecnica
Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo donde estuve trabajando, mi cargo es de administrativa mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, tengo una opinión y estoy buscando empleos en esta página y te he encontrado esta empresa Fabra Servicio De Asistencia Tecnica, os diré que tengo experiencia con la empresa en cuestión y trabaje más de 1 año con ellos y fue una buena experiencia, recomendada.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Fabra Servicio De Asistencia Tecnica ? Esperamos opiniones nuevas.

Fabra Servicio De Asistencia Tecnica Preguntas frecuentes