Fabri Orlandi

Calle Francisco de Rojas, 9, 28010 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Fabri Orlandi

¿Trabajan muchas mujeres para la Fabri Orlandi?

¿Qué quieres saber sobre Fabri Orlandi?

pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Le escribo para pedir información en una búsqueda general de entrenamiento por mi zona, y resulta que a raiz d eso me deja mensajes diariamente en mi Whatsapp personal porque considera que no contratarle un servicio o mostrar más interés es una falta de respeto a su trabajo y me increpa por haberle echo "ghosting"... increíble. Quien quiera ver el registro de la conversacion, puede contactar conmigo por privado y se la facilito, ya que en su respuesta, la empresa se aprovecha de que no se pueden publicar capturas de pantalla

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La oportunidad que me brindó ésta empresa ha sido inigualable, cada aprendizaje que me facilitaron lo aproveché al máximo. Mis colegas fueron muy amables y listos, siempre buscando lo mejor para la empresa.

Para trabajar como entrenador personal en Fabri Orlandi se requiere tener experiencia o hay oportunidades para jóvenes ?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Fabri Orlandi no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Fabri Orlandi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal y CrossFit

Fabri Orlandi Preguntas frecuentes