Fabrica de Ahumados La Nucia

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones Fabrica de Ahumados La Nucia

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Fabrica de Ahumados La Nucia?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Fabrica de Ahumados La Nucia?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica de Ahumados La Nucia?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (8)
Татьяна

Поддерживает убийства украинцев и войну

Lucia

Un desastre ,no hace falta tirar su propio dinero a la basura

El empleador Fabrica de Ahumados La Nucia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Fabrica de Ahumados La Nucia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Иван

Путираст!!!!

Alex

Идите вслед за русским военным кораблём, подонки.

Taras Bulba

Este negocio apoya el genocidio del pueblo ucraniano por parte de Putin. Aléjate de este lugar.

Ii

Supports violence in Ukraine

никнейм

низкое кач-во руzzкого мяса в испании, место в рф исключительно

moldy stuff

Jura Hefner

Schmeckt nach popo

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?
No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Fabrica de Ahumados La Nucia ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fabrica de Ahumados La Nucia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Fabrica de Ahumados La Nucia busca personas
La dirección del sitio web es https://ilana.es/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Fabrica de Ahumados La Nucia.
¿En qué región opera Fabrica de Ahumados La Nucia?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Fabrica de Ahumados La Nucia.
¿Tiene Fabrica de Ahumados La Nucia una página en Facebook?
Sí claro, Fabrica de Ahumados La Nucia tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Ahumadosabroso/. Revisa fb y otros detalles de Fabrica de Ahumados La Nucia.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Fabrica de Ahumados La Nucia. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Fabrica de Ahumados La Nucia.

Opiniones sobre Fabrica de Ahumados La Nucia en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Fabrica de Ahumados La Nucia en su sitio web?

Mariscos en España ? compramos y preparamos :)

??????? ????? ????????????? ? ??????? ?????? ?? ????????????? ??? ??? ??? ???????? ??????????? ? ???????. ???????? ???????? ?? ????????. ?????? ???????? ????, ??? ???????????? ?????? ?????? ???? ? ??????????? ? ?? ?????? ?????????? ? ???????? ??????????. ? ??????? ?? ??????? ????????, ??????? (????????, ??????? ? ??????), ??? ???????, ??????? ?? ??? ?????: ???? ? ???????