FABRICA DE COCINAS REY

Santa Eulalia
Calificación 3.7/5

Opiniones FABRICA DE COCINAS REY

3.7

¿Qué es una cocina de alta gama?

¿Qué quieres saber sobre FABRICA DE COCINAS REY?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me atendió en tienda adrian,a partir de hay el asesoramiento muy bueno y todo fué como me dijo,la cocina,tanto transportistas como motador muy buenos y todo en los plazos señalados,estoy encantada

nekane
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

PENOSO. POCA ATENCIÓN DESDE EL DEPARTAMENTO COMERCIAL. GREMIOS CHAPUZAROS. POCA COORDINACIÓN, LO CUAL DILATA LA OBRA.

NEKANE
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

PORQUE NO HAY 0 ESTRELLAS PARA CALIFICARLA.
DESPUÉS DE PAGAR 150€ POR QUE TE HAGAN PRESUPUESTO, TE DICEN QUE TRAS HACER UNA ENTRAGA A CUENTA TIENES QUE FINANCIAR EL RESTO, SÍ O SÍ, MEDIANTE UN CRÉDITO EN DIFERIDO CON EL BANCO CETELEM. DE ESTA FORMA NO HAY FORMA DE RECLAMAR NADA UNA VEZ TRANSCURRIDO EL PLAZO. PAGAS SÍ O SÍ.
EL ASESORMIENTO, PÉSIMO.
LOS GREMIOS, PENOSOS Y CHAPUCEROS.
ENCARGAMOS LA COCINA EL 01/09/2023, AYER 04/03/2024 LA TERMINARON DE COLOCAR (DIEZ DÍAS SIN FREGADERO). LLEGARON PUERTAS Y BALDAS ROTAS O LAS COLOCABAN MAL.
PARA COLMO ME COBRABAN 1.200€ DE MAS DE ALBAÑILERÍA.
NO RECOMENDABLE.

Chloe

¿150€ por un presupuesto? ¿ 1.200€ extras por albañilería? además de 6 meses para la instalación de la cocina con puertas, baldas rotas o mal colocadas ¿piensa haceres una reclamación, hacer una denuncia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Cocina julio 2022
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No cumplen los plazos.Te ponen los muebles pero te dejan sin encimera y sin instalador otros 15 dias

Joana Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Ha sido un placer haber encontrado a Cocinas Rey, en concreto con Isabel, nos aconsejó en todo momento a la hora de elegir todos los detalles de nuestra cocina, con amabilidad y dedicación.
L a cocina rústica que nos ha diseñado no puede ser más bonita, y sus materiales, herrajes y demás de muy buena calidad.
Muchas gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy buena experiencia. Recomendable a todos los niveles. Trato profesional impecable por parte de los profesionales que trabajan allí.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Profesionalidad y un trato excelente. El resultado en mi caso espectacular. La he recomendado a mis amigos que han querido cambiar cocina o baños

Aiod
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¡PESIMO!
Cuando vas a infórmate y a qué te den presupuesto de la cocina te lo ponen todo muy bonito... lo primero que te dicen es que elijas el material que quiere para la cocina, del muestrario que tienen allí.  Una vez te decides y aceptas es cuando empiezan todos los problemas... el servicio postventa es lo más NEFASTO!
Me decido a poner útero y ahora resuelta que te incrementa el presupuesto,  Cuándo de primera te dejaban de elegir y se supone que valian todos lo mismo, nunca te hablan ni de calidades ni de precios.
A lo último me decidí por poner tirador ya que sino me incrementaba mucho el presupuesto.  Los armarios no me detallaron cual iba abierto tampco y una columna de la caldera me la dejaron abierta, sin estar cerrada arriba.
Todo fatal, y la encargada una prepotente que se creía con la razón en todo. También decir que un electrodoméstico me lo pusieron golpeado sin decir nada y luego me enteré y reclame obviamente.  Tener mucho cuidado con lo que os venden, no todo lo que reluce el oro...

Trato y responsabilidad pésima!! Me instalan los muebles de cocina y electrodomesticos, y no me dejan espacio suficente para tubo de salida de humos que necesita la campana extractora. El ruido es insoportable. Me envian al tecnico de Teka, me indica que el tubo es de diametro inferior al que necesita y no tengo espacio. Mandan a su fontanero, y comprueba y no se hacen cargo. Nos veremos en los juzgados.
Eso lo mas grave, entre otras tantas, eso siii, en la venta te ofrecen una cafetera a cambio de una reseña positiva!!
Mucho ojo!! No te definen la calidad de las maderas, con los consiguientes problemas posteriores!!
Y claro la forma de pago conquista a cualquira, ellos cobran al contado y tu te arreglas con la financiera.
Sin calificativos!!! No recomendable totalmente!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos precios.Seriedad con los plazos,y muy buenos profesionales

P.González

No es cierto!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos profesionales.Cumplen plazos, y lo mejor,son muy competitivos sus precios.

P.González

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de FABRICA DE COCINAS REY sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

El 7 de abril, Viernes Santo, será fiesta, ya que es festivo a nivel nacional. ¿Hay alguien trabajando en la empresa FABRICA DE COCINAS REY ese día?

¿Podríais decir que en FABRICA DE COCINAS REY están las mejores oportunidades laborales?

EMP

Comercial mobiliario de cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FABRICA DE COCINAS REY?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en FABRICA DE COCINAS REY? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

FABRICA DE COCINAS REY Preguntas frecuentes