Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros

Calificación 3.2/5
C/ Juan Sebastian Elcano Parque Comercial Urbisur 11130 Chiclana de la FronteraEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Fabrica de Embutidos Los Chiclaneros durante un tiempo, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos al igual que la labor de cada empleado para evitar conflictos, los turnos de trabajo son excelentes y los beneficios que le dan a los empleados por trabajar aqui son fenomenales.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Empresa que esta realizando todo trabajo importante en estos momentos, dicha empresa presenta un buen funcionamiento de la empresa y eso se debe qa que los trabajadores estan haciendo lo mejor por mejorar cada aspecto posible, ademas de ello la empresa ha contratado a personal sumamente importante para que trabaje de mejor manera y se demuestre el buen trabajo que hace cada dia para mejorar, esto es lo que siempre hemos tenido en cuenta en donde debemos de mejorar cada aspecto posible de la empresa y sobre todo nos permite mejorar la empresa con la sherramientas que nos brinda, algo bastante bueno para nosotros y sobre todo para mejorar en nuestro trabajo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la producción de embutidos, ofrece trabajo, los requisitos son poco, ya que se brinda capacitación y seguimiento a los trabajadores, también ofrece un sueldo base, prestaciones y horario fijo

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Me encantó el tiempo que pasé aquí. Este fue mi trabajo más corto, ya que he tenido 7 meses, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos como elaborador. Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El equipo de Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros se ayudaba entre si para lograr el objetivo destinado al mes. No había problemas de horarios y de horas extras siempre los pagos estaban a tiempo y muy buenos por lo demás .

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Fabrica De Embutidos Los Chiclaneros Preguntas frecuentes