Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos

Calificación 4.8/5
DOCTOR PORRAS, 18 21260 SANTA OLALLA DEL CALA. (HUELVA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos?

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es una fábrica muy bien atendida con muchos productos y están deliciosos y por no hablar de los jamones y paletas muy buenas. Es una fábrica estupenda.

Almu

como son los precios alli? Vale la pena colaborar con ellos? Estaria interesado

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

buen producto y amabilidad

Pilatos

Estoy a punto de cumplir 10 años con mi esposa y quisiera hacerle una cena muy sabrosa. ¿Con la calidad de los productos que ofrece esta empresa crees que podría hacer una comida 10/10?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Buen producto buen precio

Vania

Los comentarios que hay por aquí y en Google hablan muy bien de los productos y la atención a cliente. Nunca he comprado nada ahí pero es evidente que la empresa posee una reputación impecable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

comentario fuera de lugar

Shakira

A ver, que tiene de desatinada la pregunta, simplemente quiere saber si el sitio le va; porque te ha parecido que el comentario no es acorde?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola , yo llevo pidiendo jamones una temporada cuando no puedo pasarme por allí en persona , les distingue su seriedad como empresa aparte de la gran calidad de sus productos ,un saludo desde Palencia

manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Llevo algunos años comprando allí, nunca he tenido ningún problema, y siempre he quedado satisfecho con el trato y con el producto. Seguiré comprando allí, aunque me coge bastante retirado.

Kauldi

Hola Manuel. Que bien me alegra escuchar buenos comentarios ¿a tu parecer no me voy a equivocar? ¿y de precio ?

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Santa Olalla del Cala?

Fabrica De Embutidos Y Jamones Bonilla Y Cobos Preguntas frecuentes