Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos

Antequera
Calificación 3.5/5

Opiniones Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

El polvorón de almendra al baño negro está exquisito, os buscaré. Felicidades

Ariadna

Eh pero que bueno! tengo una pregunta, con ellos se pueden hacer pedidos al mayor?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Chero trabajar con ustedes

¿Qué tal el ambiente en Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy tenso. (eliminado por el administrador) se la pasa gritando a los empleados y los arria constantemente. El dice "más rápido, más rápido" durante toda la jornada. Hay gente que se echa a llorar por la presión.

Fatima

No me sorprende, también lloraría si alguien me apurara todo el tiempo. ¿Alguien ha intentado hablar con él o denunciar la situación? ¿Están todos los empleados bajo presión? Creo que es más fácil cometer un error si alguien grita y se apresura.

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos?

Ninguna

COVID-19

¿Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

No. Sus empleados deben de comprar su propio uniforme, máscaras y demás.

Paco

En serio? ¿Pero luego el empleador reembolsa el costo? Me parece que cosas tan básicas las proporciona la empresa..¿Qué más necesita comprar?

Fabrica De Mantecados Francisco Javier Aguilera Perez E Hijos Preguntas frecuentes