Fabrica De Mesas Los Rosales

Polán
Calificación 3.7/5

Opiniones Fabrica De Mesas Los Rosales

3.7

¿Es Fabrica De Mesas Los Rosales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Mesas Los Rosales?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa tiene al menos 9 años en funcionamiento, llevo 3 años laborando con ellos y solo puedo recomendarlos. Fabrica de Mesas Los Rosales es una empresa totalmente seria y responsable con todo, por ello me he quedado laborando con ellos, no puedo pedir mas, me han apoyado. Beneficios excelentes y buena paga

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Fabrica De Mesas Los Rosales es una empresa que se enfoca en el ambiente de trabajo para sus empleados, estos mismo saber que el entorno influye en el buen rendimiento de los empleados. es una buen empleo en su totalidad.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Fabrica De Mesas Los Rosales
Fabricación de otros muebles. Estuve muchos años 4 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad, es una de las buenas cosas de la empresa.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fabrica De Mesas Los Rosales es una empresa muy responsable, es un lugar muy agradable para trabajar pues a pesar de ser una fábrica los compañeros hacen el ambiente muy ameno. Tenemos todos los implementos, materiales y herramientas para cumplir con el trabajo. El salario es excelente, buen horario laboral de jornada completa. Buen empleo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Los Rosales es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de madera ubicada en Polán, ahora mismo requiere de personal para ventas y atención al cliente, buen sitio para trabajar.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Fabrica De Mesas Los Rosales? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Fabrica De Mesas Los Rosales Preguntas frecuentes