Fábrica Segorbina De Bastones

Calificación 4.3/5
Ctra. Segorbe-Castellnovo km.2Apartado de correos 63 CP.12400Segorbe (Castellón)
CIF: B12319695 Teléfono: +34 964 13 74 25
Calificación 4.3/5

Opiniones Fábrica Segorbina De Bastones

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fábrica Segorbina De Bastones?

¿Qué quieres saber sobre Fábrica Segorbina De Bastones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es mui buena

angel alejo

Que aspecto destacarías sobre esta empresa? Hay algo que considere que sobresale?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Tengo cañas índias para vender ¿a Cómo las pagan?

NAGORE

Hola, ¿Me podrán decir qué tal el ambiente de trabajo en esta empresa? Gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado sobre la compañía Fábrica Segorbina De Bastones, describiendo el proceso de contratación basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 15 días y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas noches...Soy Anthony les comento que acabo de renunciar a mi trabajo debido a que las condiciones en las que me encontraba en mi puesto eran infrahumanas e inhóspitas además la empresa quedaba muy lejos de donde vivo. Actualmente ando en busca de empleo y me he topado con " Fábrica Segorbina De Bastones" quisiera saber si ese tipo de situaciones ocurren en esta empresa. Gracias antemano

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Fábrica Segorbina De Bastones es una compañía muy conocida en la ciudad por ser especializada en la elaboración artesana de bastones y por ser un referente en el mercado por más de un siglo de historia, tradición y experiencia. He trabajado en la fabrica desde hace casi una década y ha sido increíble pues es una empresa familiar con muchos valores y mucho respeto a los empleados, los salarios son buenos y además horarios cómodos.

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de Fábrica Segorbina De Bastones en Castellnovo?

¿Qué salario exacto ofrece la empresa Fábrica Segorbina De Bastones? ¿Es posible comprobar sus salarios o es información secreta?

¿Es cierto que es facil para una persona de la tercerda edad conseguir un empleo en la ciudad de Castellnovo?

Fábrica Segorbina De Bastones Preguntas frecuentes