Opiniones Fábrica Y Comercial Cámara

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Fábrica Y Comercial Cámara.

Deja una opinión sobre Fábrica Y Comercial Cámara

¿Los empleados de Fábrica Y Comercial Cámara participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fábrica Y Comercial Cámara. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Fábrica Y Comercial Cámara hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

lili

Cámara es una compañía fabricante de distintos tipos de maquinaria como abonadoras, remolques, bañeras, unifeed, sembradoras, plataformas, cisternas, esparcidores, etc. La empresa se preocupa por brindarme una buena estabilidad tanto laboral como económica y en todo momento se conserva un clima de trabajo cálido.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: camaraburgos@maquinariacamara.com, 947257538
La empresa opera en Automotor
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Fábrica Y Comercial Cámara
La dirección del sitio web es http://www.maquinariacamara.com/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fábrica Y Comercial Cámara. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fábrica Y Comercial Cámara