Fabricable

Sant Adrià de Besòs
Calificación 2.8/5

Opiniones Fabricable

2.8

¿Paga Fabricable más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fabricable?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

los dueños son déspotas

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo tiempo trabajando en Fabricable y ha sido una gran experiencia, la empresa posee un ambiente laboral fabuloso lleno de profesionales, los jefes siempre están atentos a todas las necesidades de sus empleados, ademas de impartir preparación necesaria para llevar a cabo las tareas, recomiendo mucho aplicar a esta gran empresa.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fabricable
Es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, es una empresa especializada en la fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, trabajo como jefe de proyectos y me siento muy valorada en mi cargo, es una gran empresa para crecer.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En excelentes funciones la Empresa Fabricable, recibir el camión diario, coger el listado y repasar los palets de material para que todo estuviera correcto. Una vez hecho eso había que sacar los albaranes de los clientes para separar el material recibido de reparto y el que era para estantería. Una buena noticia que recibimos mejoras en el horario con día libre.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mi experiencia con Fabricable es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con un orden para los trabajadores excelente. No dejan pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo y de buenas practicas, os lo recomiendo ( salario bien)

Aliz

¿Creo en el éxito de Fabricable? Por supuesto que No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Fabricable. La evaluación de mi jefe: 1.

¿Fabricable intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Fabricable recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO/A ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - BACKOFFICE

¿Sigue funcionando bien la empresa Fabricable ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Fabricable Preguntas frecuentes