Fabricacion De Gondolas Extremeñas

CUATRO CAMINOS, s/n 10520 CASATEJADA. (CACERES)
CIF: A10396273 Teléfono: 927547077

Opiniones Fabricacion De Gondolas Extremeñas

En Fabricacion De Gondolas Extremeñas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion De Gondolas Extremeñas?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esnova Racks S.A. fabricante de estanterías y sistemas de almacenaje. Su objetivo es poder ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades de almacenamiento. Trabajan para una amplia gama de sectores, principalmente alimentación, bebidas, farmacia, madera, textil, transportes, industria… Yo estoy trabajando con ellos y las áreas en donde puedo desarrollarme son muchas y la comunicación con mis jefes es muy buena.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Fabricacion De Gondolas Extremeñas (Diseno, fabricacion, tratamiento, distribucion, comercializacion, montaje y explotación de estructuras). Un trabajo donde aprendí mucho de fabricación compañeros geniales buen trabajo y muy recomendable para todo aquel que quiera currar bien y trabajar en un ambiente con mucha estabilidad, grandes experiencias.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Fabricacion De Gondolas Extremeñas en Casatejada?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Fabricacion De Gondolas Extremeñas? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

Fabricacion De Gondolas Extremeñas Preguntas frecuentes