Fabricacion Malagueña De Bolsas

Málaga

Opiniones Fabricacion Malagueña De Bolsas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fabricacion Malagueña De Bolsas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion Malagueña De Bolsas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

me gusta

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo con ellos directamente con fabricación y me solicitaron experiencia para el cargo, también entraron otras personas con menos experiencia y la ayuda prestada por la empresa fue fenomenal, dan la inducción que se necesita para desempañarse en el cargo y el ambiente de trabajo es familiar. Los recomiendo

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa que se especializa en el sector de las artes gráficas en general, del embalaje y envoltorio comercial e industrial, potencializan mis talentos y aptitudes y me incentivan por eso

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Fabricacion Malagueña De Bolsas es una empresa que se dedica a la fabricacion e impresión de bolsas de papel. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Fabricacion Malagueña De Bolsas? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!