FABRICACION VIDRIOLUX

Calificación 1.7/5
C/ ALIATAR 2 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS CABALLOS (HUMANES DE MADRID)
Calificación 1.7/5

Opiniones FABRICACION VIDRIOLUX

1.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FABRICACION VIDRIOLUX?

¿Qué quieres saber sobre FABRICACION VIDRIOLUX?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Alguien sabe que es de esta empresa? No consigo hablar con nadie, hice una instalación hace dos años y se filtra todo el agua, no se puede estar en la habitación donde hice el cerramiento, me dieron una garantía de 5 años y no funcionan los numoeros de teléfono y su dirección de email devuelve los mensajes como si no existiera. Por favor, si alguien conoce un número nuevo que me lo haga llegar. Muchas gracias

Guadalupe

Hola.
Nunca viste cual era su direccion fisica?

jawad
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Problemas como filtraciones de agua, retrasos en las instalaciones, falta de respuesta a las comunicaciones y deficiencias en el trabajo realizado son destacados en las reseñas sobre FABRICACION VIDRIOLUX. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la falta de comunicación de la empresa y si se han implementado medidas para abordar estos problemas?

Yo tengo el mismo problema, no responden a las llamadas ni a los emails, creo que les voy a poner una denuncia

Emiliano

Es realmente frustrante cuando las empresas no responden a las consultas o quejas de los clientes. Denunciar podría ser un camino a considerar. ¿Has intentado contactarlos por otros medios además de las llamadas y correos electrónicos?

José
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Sí, he ido a sus instalaciones en persona y he dejado recado de que me contacten, pero de esto hace ya un mes y estoy esperando

Emiliano

¿Te han dado alguna razón por la que no te han contactado todavía?

José

No ninguna

Emiliano

Entonces ¿Definitivamente vas a poner una denuncia?

alexycia
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Unos auténticos (eliminado por el administrador), por favor ni se os ocurra contratarles.
Les pedí una pérgola bioclimatica, han tardado más de cuatro meses, los trabajadores unos bordes.
Te piden el 50% para empezar y desaparecen una temporada
Les llamas y no te cogen el telefono, ni en la empresa ni el comercial ni los moviles, les mandas correos y no contestan.
Hacen el trabajo a ratos y buscan cualquier excusa para marcharse
Hacen viajes para nada porque cuando no les falta una herramienta les falta otra cosa.
Me han dejado el trabajo a medias en mi vida y tengo 60 años he visto nada igual.
Miras los comentarios de otras páginas y ves que es su forma habitual de hacer las cosas.
Vuelo a repetir son (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Impresentables nunca te atienden , se llevaron unos estores para arreglar y no me los devolvieron nunca estoy detrás con llamadas WhatsApp y no lo cogen

Leo

¿Hace cuánto tiempo se llevaron tus estores y dejaste de tener noticias de ellos?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Pésima. (eliminado por el administrador) incumplidores contractuales, informales, lentísimos. Un porche de mas de 20.000€ con filtraciones y hundimiento del techo. No responden. No se responsabilizan, No atienden teléfono. Todo son escusas: desde estoy de baja por paternidad, a está de vacaciones el lacador, o la culpa de no estar en las 8 semanas previstas es de la grua, ...etc. No caigaís en su trampa. Todo te lo pintan de maravilla, mas falso que moneda de 3€

Ipar

¿Te han propuesto alguna solución alternativa o descuento por los problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Pésima. Seis meses y sin terminar y toda una (eliminado por el administrador) Contacto con mi abogado porque no dan la cara

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Son informales, contratas la instalación estará terminada en 8 semanas y llevo 16 semanas y sin terminar. No tienen cuidado con tus pertenencias, dejan tus cosas y su material a la intemperie, todo se mojó por lluvia muebles e incluido electrodomésticos. Piden depósito para contratar grúa pero te encuentras con que no la pudieron sino 8 semanas después loque demoro todo. El trabajo es deficiente. Una vez terminen volveré a dar mi opinión con resultados

Nada recomendable. Informales la instalación lleva el doble de tiempo, eran 8 semanas estoy en la 16 y sin terminar. Te tienen permanente esperando. El trabajo deficiente por el momento. Cuando termine haré constar el resultado

nikeoju
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Cosrtina de cristal separadora de cocina-salon. Muy buen trabajo, una de las juntas de iman salio defectuosa, una vez cambiada(material 3M, nada de china) todo perfecto

Etor

Suena bien lo que dices, sobre todo porque cambiaron el objeto defectuoso. ¿Cuánto tiempo tardaron en reponértelo?

Andy
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Al final muy satisfecho con la cortina de cristal. Hubo un defecto con alguna junta de iman pero una vez retirados y colocados los nuevos (3M fabricados en España no chinos)las juntas de iman perfectas. Muy buen trabajo y a un precio muy competitivo

Me instalaron una cortina de cristal que quedo muy bien. Alguna junta de iman resultó defectuosa pero una vez cambiadas por otras(3M nacional nada de chinas) la cortina de cristal ha qyedado espectacular.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Pésimo