Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal

Lucena
Calificación 3.7/5

Opiniones Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal
Fabricación y venta al por mayor de muebles de hogar. Recomiendo a cualquiera que trabaje en esta empresa, es uno de los mejores empresas en los que he trabajado hasta ahora y realmente muy feliz de estar aquí.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles, gracias a sus empleados y al buen trato que recibimos todos sus productos y servicios están llenos de calidad y de compromiso. Hay muy buenas bonificaciones y un buen horario

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me fascina esta empresa, cuenta con personal cualificado para desarrollar sus actividades de calidad y acabados profesionales, acá puedes obtener excelentes bonificaciones mensuales, y cuentan con un horario de trabajo flexible.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Fabricados Del Mueble Muñoz Y Villarreal Preguntas frecuentes