Fabricados En Cadena

Calificación 4.4/5
C/ DEL MUEBLE 13 - POLIGONO LA VIÑUELA (LUCENA)
CIF: B14872683 Teléfono: 957511941
Calificación 4.4/5

Opiniones Fabricados En Cadena

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fabricados En Cadena ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fabricados En Cadena?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me ha gustado mucho trabajar en Fabricados En Cadena porque el trato de los jefes y compañeros fue de respeto y amabilidad. Si alguien busca obtener experiencia en sector del metal, esta compañía les va a ofrecer muchos conocimientos y, además, generosos beneficios.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Como trabajador de Fabricados En Cadena debo decir que me siento a gusto con mi labor. Somos especialistas en la fabricación de herramientas de carpintería hechas de metal. Además de eso, tengo buenos compañeros de trabajo, quienes confieren un ambiente de tranquilidad y de confianza, en el cual cada uno de nosotros se puede desenvolver para lograr grandes objetivos. Sin dudas, este trabajo me cayó como anillo al dedo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fabricados En Cadena
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una gran empres,a y estoy muy feliz de mi desarrollo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pienso que es un buen sitio para dar un buen avance en el mundo laboral, con supervisores que si saben tratar con el personal sin presiones y tomando en cuenta las limitaciones que tengan, se pasan largas pero buenas horas trabajando.

¿Crees que Fabricados En Cadena no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Fabricados En Cadena Preguntas frecuentes