FABRICADOS HISTRON

CL CONDADO DE TREVIÑO 65
Calificación 4.1/5

Opiniones FABRICADOS HISTRON

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FABRICADOS HISTRON?

¿Qué quieres saber sobre FABRICADOS HISTRON?

Betsabé - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

FABRICADOS HISTRON, Empresa dedicada a la cobertura integral de las necesidades de la estación de ITV y/o talleres a nivel internacional. La misma tiene excelente ubicacion en la Calle Condado de Treviño, 65, 09001 Burgos, España, donde puedes llegar en coche, transporte publico, incluso acceder desde una linea de metro. Visitanos.

sofi - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

FABRICADOS HISTRON, es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para automoción, basculas de pasaje y maquinaria para la industria. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es que, según comentarios es que a la hora de un proceso de elección son flexibles. Puesto que he podido leer a través de su cuenta en el Internet actualmente reclutan para el puesto de Soldador. Cuento con el perfil. Alguna persona que me ayude a verificar la investigación lo agradezco, gracias.

nahikari - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

FABRICADOS HISTRON es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para diversas industrias. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para soldador. La persona seleccionada se encargará de soldaduras MIG, con conocimientos en calderería.

Bienvenido - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Hay que hablar ingles para postular?
Estoy preguntando porque su pagina web es en ingles

Paco Ortega
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Nada recomendable.

Tiffany - Sucursal Villalonquéjar
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Histron es una empresa dedicada a la cobertura integral de las necesidades de la estación de ITV y talleres a nivel internacional, cubriendo un amplio espectro dentro del sector de la fabricación. En este lugar me toca compartir con gente amigable, gano un buen salario y el espacio de trabajo es cómodo y seguro.

Maru - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

FABRICADOS HISTRON
se trabaja agusto y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fabricación de maquinaria para itv y talleres de coches, me desempeño como soldadora hace un par de años, tenemos un buen equipo y excelentes salarios.

Nietelemna - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

FABRICADOS HISTRON es una empresa fabricante de maquinaria con experiencia en calderería y creación de maquinaria para agilizar procesos dentro de las empresas. En esta ocasión se encuentran interesados en soldadores con experiencia en el área de la soldadura MIG y calderería; así como técnicos en mantenimiento y manejo de fresadoras.

Marisa

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que respondería No a la pregunta si FABRICADOS HISTRON tendrá éxito. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

FABRICADOS HISTRON recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR, TECNICO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO, SOLDADOR MIG

FABRICADOS HISTRON recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES MIG, MONTADOR / MANTENIMIENTO, Comercial de equipo y servicios conexos.

JBP

FABRICADOS HISTRON busca una persona para el puesto COMERCIAL. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Has trabajado en la empresa FABRICADOS HISTRON? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

La empresa FABRICADOS HISTRON está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

FABRICADOS HISTRON por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FABRICADOS HISTRON Preguntas frecuentes