Fabricados L M G

Humanes de Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Fabricados L M G

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fabricados L M G?

¿Qué quieres saber sobre Fabricados L M G?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fabricados L M G es una empresa en donde me ha gustado mucho mi experiencia laboral es un lugar en donde puedo ejercer bastantes funciones. Además me valoran como profesional y me otorgan diversos beneficios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Fabricados LMG es especialista en fabricación de cerraduras y herrajes, trabajo aquí desde hace poco en el área administrativa, el salario es muy bueno y los jefes son personas cordiales y preocupadas por sus trabajadores.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa es un fabricante en Humanes de Madrid en España. cuenta jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18:30 de la tarde. los sabados y domingos son días en donde los empleados descansan. Se dice que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento a todos los puestos de trabajo, y que desea que tengan todos mejoras continuas.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Fabricados L M G
Es una emrpesa especializada en la fabricación de herrajes y accesorios para muebles de cocina y baño, soy carpintera hace mas de dos años y me ha dio genial, es un trabjo bien remunerado y con oportunidades de crecimiento.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gusta trabajar en Fabricados LMG. Me siento muy cómodo y aprendes muchas cosas . Una empresa muy bien gestionada El trato con los empleados es muy cordial, ademas de una buena jefatura siempre atenta a lo que pueda pasar, el salario y la dirección que es bueno, horario de 40 horas y de 30 ( tienes elección)

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Fabricados L M G? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Fabricados L M G Preguntas frecuentes