Fabricante de lamparas e iluminación

Málaga
Teléfono: 672 134 000

Opiniones Fabricante de lamparas e iluminación

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fabricante de lamparas e iluminación?

¿Qué quieres saber sobre Fabricante de lamparas e iluminación?

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la fabricación, producción e instalación de lámparas e iluminación, cuenta con más de 19 años de servicio, la empresa cuenta con una excelente calidad en sus productos a demás de que la misma calidad la tiene con su extenso equipo de trabajo, conoce más en www.iluminable.com

¿Cómo es el saliro 2250 € de un Comercial de Lamparas e Iluminación ?

Almudena

La mejor valoración del jefe en Fabricante de lamparas e iluminación será 4. El ritmo de trabajo en Fabricante de lamparas e iluminación es: Lento. Creo que el equipo de Fabricante de lamparas e iluminación merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Fabricante de lamparas e iluminación suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Fabricante de lamparas e iluminación tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

Fabricante de lamparas e iluminación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Lamparas e Iluminación

¿Cómo es la ocupación en Fabricante de lamparas e iluminación? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

Fabricante de lamparas e iluminación Preguntas frecuentes