Fabrilis Estudio S.L

Parque Empresarial Cortijo del Conde C/ Pago de Cambea, 14 (Nave 7) 18015 Granada (España)
CIF: B19662477 Teléfono: +34 687 63 99 94

Opiniones Fabrilis Estudio S.L

¿Hay buen acceso a Fabrilis Estudio S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fabrilis Estudio S.L?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Fabrilis Estudio SL Carpintería en la Ciudad de Granada, para llegar a la dirección y conocer sus servicios puede hacerlo en transporte público tiene dos opciones si va en Autobús 122, 124 o 225 estas rutas le dejaran cerca y si va en Metro tome la Línea M, la dirección es la siguientes: Parque Empresarial Cortijo del Conde C/ Pago de Cambea, 14. Nave 7, 18015.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento muy feliz pues desde que empecé acá en FABRILIS ESTUDIO mi vida ha cambiado para mejor, los pagos que nos dan son aptos y competitivos y se aprende mucho, la empresa se dedica a la Carpintería y ebanistería, arquitectura e interiorismo, montaje de exposiciones y musealización, fabricación de mobiliario, instalación en ferias y stands, creación de artículos de decoración, hogar, oficinas y locales comerciales, rotulación corpórea, restauración de mobiliario y retablística, lo recomiendo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Fabrilis Estudio somos un grupo de profesionales siempre en búsqueda de lo mas nuevo en materia de decoración y diseño, solemos contratar aprendices con muchas ganas de aprender y ganar bien, también ofrecemos cómodo horario.

Falso

Nerea

Hola @enui, ¿podrías explicarme tu comentario acerca del trabajo en esta compañía? ¿Trabajas con un contrato? ¿Cuál es la verdadera situación de esta empresa, según tu opinión?

Anonimo

Si consigues hablar con algún ex trabajador de la empresa e incluso algún trabajador en activo comprobarás que no es oro todo lo que reluce...

¿Ha habido algún infectado en Fabrilis Estudio S.L?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Fabrilis Estudio S.L , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Fabrilis Estudio S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico y Decorador

La empresa Fabrilis Estudio S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Fabrilis Estudio S.L Preguntas frecuentes