Fabrilor Iberica

Calle Fuente, 37426 Palencia de Negrilla, Salamanca, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Fabrilor Iberica

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fabrilor Iberica?

46305653y
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Al decembre del 2022 vaig comprar una estufa de pellets de fabrilor, d'entrada no funcionaba be, i encara no s'ha arreglat a data d'avui 18/1/2024, tampoc la volen substituir ni tornar-me els diners,!!!¡?!?

Wolfgang
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No responde a los clientes. No hay servicio postventa. Un despropósito meterse en éste mundo de la mano de Fabrilor.

Jorge juan barranco Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Compre una caldera en el año 2018 y a los pocos meses ya empezó a dar problemas , primero sensor de temperatura,luego en encendido ,luego el botón de encender y apagar .....etc y todo con servicio técnico oficial .
NO RECOMIENDO ESTA MARCA.

Paúl

Hola Jorge, no puedes mandar a reparar la calderaa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La Oslo es un producto penoso malo muy malo la atención que dan es peor deplorable además son unos cara duras no recomiendo este producto ni a mi peor enemigo

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Atención Telefónica de la señorita Nefasta, llevo 1 semana esperando que me devuelva la llamada para comprar 100 sacos de Pellets. Que ya no se moleste.

Tobi

¿Alguien te ha prometido que te llamará y sigues esperando algún contacto? Para mí es irracional. ¿Eres cliente habitual o es tu primera vez?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy mala experiencia

Axel

Cuéntame qué te sucedió. Leí reseñas en Google que mencionaban haber tenido problemas con el servicio postventa pero no son reseñas recientes. ¿Tu caso fue similar?

Ana

mala experienica? por qué? por lo que leo, en general buenas opiniones (más del 70%)

Andrea

Yo no te la recomiendo por todo mala caldera , servicio técnico inexistente

Andrea

Malísima experiencia ,yo no te la recomiendo

Por lo mismo ,mala experiencia

Axel

No has intentado llamar a otra empresa para ver si te resuelve algo? no puede ser que te quedes con esa caldera de adorno

Ana

Andrea, gracias por tu respuesta! puedo preguntar sobre una cosa? por qué has tenido malísima experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Una (eliminado por el administrador) de caldera y de servicio técnico. 4000 euros tirados a la (eliminado por el administrador) en 2 años de "funcionamiento" de la caldera. Recomendarla a vuestro peor enemigo.

Trayton

¿Qué ha pasado con el servicio técnico? ¿no han acudido a solucionar sus problemas o simplemente no toman sus llamadas?

Leila

jajaja, gracias Andrea por tu honestidad!! ¿No te han devuelto el dinero, no? ¿Alguien ha tenido una situación similar como Andrea?

Andrea

No me devolvieron el dinero ,pero si quieres venir por ella te la regalo

Trayton

Por lo que se pago es muy poco tiempo que ha durado, y supongo que como pasaron 2 años ahí se escudan para no responderte, una lastima, me imagino que le dabas uso casual verdad, o el uso normal? lo digo porque seguro también dicen que fue tu culpa

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Servicio técnico en Asturias inexistente. 2 años de "funcionamiento" con problemas desde el día uno, ahora ya murió por completo 4000 euros tirados a la (eliminado por el administrador) Es un (eliminado por el administrador)

Isacar

¿Cuánto tiempo le dieron de garantía por la caldera? ¿ya le pasó el tiempo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

De lo peor, Salamanca le echa la culpa a Italia y como no puedes hablar con Italia, te comes la caldera con todos tus problemas. No recomiendo esta marca para nada, no sé cómo Bricomart se atreve a vender éstas castañas...

Sevastiana

Hay algo que no comprendo muy bien de lo que dices, cuando hablas de que se echan la culpa, a que te refieres? de que se culpan?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Malísima máquina , al año se me fueron los turbuladores, a los dos el brasero se rompió tb. A los 3 años la residencia, a los 4 el acumulador por lo cual se apagaba sola y ahora no se apaga en modo invierno. Recomiendo no comprar esta marca

Berno

Que extraño porque no he tenido ningún problema con la mía. Quizá sea un problema que viene desde la fabricación o quizá no diste los cuidados debidos a la máquina. En todo caso, ¿te comunicaste con la empresa para intentar solventar esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hace menos de un año que compre una caldera de esta marca, y la verdad que no lo recomiendo, me da muchos problemas, tengo la pared de piedra negra del humo, y no se el motivo, el técnico, Juan Ignacio, no tiene ni idea, y encima cada vez que viene, que es cuando le pilla por la zona, te cobra sin factura. Un desastre en Valladolid ya no la venden en ningún sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Incompetentes, mal educados (eliminado por el administrador)s,mi hijo de dos años sabe más que estos inútiles,mal trato con el cliente, no saben de sus propias máquinas.

nicholas
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Llevo ya dos calderas de pellets de esta marca y cada vez me arrepiento más de haber cambiado la de gasoil por estas. El servicio técnico no sabe que le pasa a ésta caldera, pero se apaga cada 2 horas. con el error alarma 8, error depresio o cajon... los pellets estan a medio quemar y todos fuera del quemador, el quemador está lleno de "piedra pomez" generada por pellets... Me acaban de soplar 96€ más porque me dicen que estaba sucia y todo sigue igual. Gracias por hacer pasar frío a mi familia.

Julio

A mí me ha pasado lo mismo, llevo 3 visitas del “técnico” con sus correspondientes pagos y continúa igual. He comprado una de gasoil tras 4 años de sufrir a Fabrilor. Si alguien quiere una, que venga a buscarla (caldera idro 25 con ACS).

Malek

Que situación tan desagradable, muchas visitas y nada de solución entonces, y tu cuanto pagaste por cada visita?

Nicholas
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Su empresa (eliminado por el administrador) a los compradores. No existe servicio tecnico oficial y los que dicen que saben no tienen ni idea. Dos meses con la Oslo parada. tras casi 3500€ de inversión.

Empresa pésima en cuanto al trato al cliente. Postventa nulo. Servicio Técnico inexistente. La calidad de los productos pésimos, se estropean mucho...

Totalmente de acuerdo. Tenemos la Oslo y los dos primeros años bien, después todo problemas. Hemos hecho todas las revisiones anuales, pero el tipo del servicio técnico no tiene ni idea. Daba fallo depresion, luego fallo de presión, y cuando decidimos meterle mano nosotros a la Caldera vemos que no nos la habían limpiado bien y nos decían que era la marca de pellets. Después de mil problemas, que hemos ido solventando con otros técnicos y con nuestras propias manos, ahora el brasero se ha roto y hemos solicitado uno, pero no nos hacen ni caso. En fin..... Ni se os ocurra comprar nada de esta marca.

Ferran

Y no te parece que esos problemas que comentas pueden deberse a que le hayas metido mano tu mismo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pongo 1 por que no puedo poner 0, hoy 27 de octubre de 2020 lleva averiada la estufa de pellet de la Marca Fabrilor desde Febrero. El servicio técnico un tal Roberto no da señales de vida, queda en venir pero no aparece. Lo último que recomendaría es comprar cualquier tipo de estufa o caldera de esta marca en Salamanca. El resto de distribuidores si es que los hay desconozco su forma de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

quiero saber que fiabilidad ofrece la marca en cuanto a estufas de pellets

José Francisco

Ninguna.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

FABRILOR es una empresa que se dedica a la implantación de sistemas de calefacción, calderas, estufas, entre otras. El otro día tuve el placer de conversar con algunos de sus trabajadores y ellos aseguran que dentro esta empresa pueden aspirar a puestos más altos, ya que las vacantes de ese nivel únicamente son tomadas por trabajadores de la compañía.

Petermor
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Muy descontento con esta marca

eli

¿Por qué estás descontento con esta marca?

unai

¿La verdad?

Porque el servicio técnico es lamentable
Llamas y ni caso
Pondré mi valoración en multitud de foros para que la gente sepa lo bd que compra

Luis

Si buscas una estufa o caldera de calidad, huye de esta marca, y ya no te digo nada de la asistencia postventa.

Pedro

Totalmente de acuerdo contigo en Salamanca las venden y es lamentable el servicio técnico. Queda contigo y no va, pero no solo un día si no varios.

Bruji2

Perdona me puedes decir a que tecnico llamas si necesitas que te la arreglen??? Porque yo estoy comp tu... gracias

Pertermor
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Compré una estufa de Pellet Fabrilor Mod. Mary. Solamente la usamos 2 veces al año. En Noviembre 15 dias y en Febrero otros 15
Al año, habiendo funcionado excasamente un mes, dejó de funcionar el encendido. LLamado a la fabrica me dicen quela garant-ía solo cubre 6 meses. Les excpliqué que solo habia funcionado un mes excaso. No me hicieron caso. Debuia de llamar al técnico y pagar esa reparacion O bien encendcerla manualm ente . Muy mal el servicio de atención al cliente. Y muy mal la estufa. Me ha dado muchisimos problemas
Con un uso escasamente de 3 me3sdes desde que la compé ya me he planteado quitarla y comprar otyra marca. No la aconsejo

Jose

El servicio técnico es una auténtica vergüenza no se puede tener sin calefacción a una familia durante 9 meses, esperando al servicio técnico, que todavía no ha llegado.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Fabrilor Iberica es una empresa especializada en la producción de estufas y calderas. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista, en la que él candidato debe hablar de su experiencia y motivaciones.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, os recomiendo la empresa, trabajo hace cinco años en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y tengo altos salarios.

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿Fabrilor Iberica ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Fabrilor Iberica que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Fabrilor Iberica se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

¿Será el área de Comercio de cualquier empresa de Palencia de Negrilla una oportunidad, para crecer como profesional?

Fabrilor Iberica Preguntas frecuentes