Fabriluz Trade

Calificación 4.6/5
PINOS, 9 CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL. 18100 ARMILLA. (GRANADA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Fabriluz Trade

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fabriluz Trade?

¿Qué quieres saber sobre Fabriluz Trade?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fabriluz Trade se dedica a ofrecer diseño y artesanía en iluminación de cristal. Quienes formamos parte de la empresa, nos sentimos a gusto dentro de ella porque se toman en cuenta nuestras opiniones cuando desarrollamos nuevos proyectos y además tenemos buenos beneficios. Es un muy buen lugar para ir a trabajar sin dudarlo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Fabriluz Trade, Fabricación de lámparas y material de alumbrado. Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Fabriluz Trade Sl cuenta con 10 años de actividad. Fabriluz Trade Sl se halla en Calle los Pinos (centro Empresarial san Miguel), 9, ARMILLA, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Fabriluz Trade Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que actual mente está creciendo, y está empezando a contratar a más personal en diferentes áreas como lo son las de ventas, administración, marketing, entre otras áreas que la empresa ahorita está creciendo y hace falta personal, así que por el momento lo que desearía realizar la empresa es contratar a personal en estas áreas, mencionare algunos requisitos de los cuales son mas comunes por ejemplo de manejar dichas áreas de buena manera, social media, tener ideas creativas, ser personas responsables, tener experiencia ya en algunos trabajos, además la empresa esta buscando a personal pro activo en donde tambien los vendedores puedan cumplir objetivos ya establecidos y sobre todo salir adelante con varios puntos que la misma empresa esta pidiendo.

¿Fabriluz Trade también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

El tema de la empresa Fabriluz Trade se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Fabriluz Trade Preguntas frecuentes